Buenas buenas... quisiera un poco de su ayuda a las personas q conoscan del tema por si a alguien le paso ya alguna vez.... resulta que el dia de ayer en la tarde invite a mi novia a ver una pelicula en la casa.... tengo un televisor SONY LCD de 40" y un HOME TEATHER BLU RAY SONY BDV-E280 todo perfecto... termino la pelicula y nos pusimos a ver unos videos en internet en el mismo equipo.... llego la noche y la fui a llevar a su casa... al regresar me encuentro el equipo sonando en el video q deje pero no mostraba viedo decia sin señal... despues de prender y apagar todo me dice lo siguiente al prender (SEÑAL INCOMPATIBLE VERIFIQUE LA SALIDA DEL DISPOSITIVO) y alli se queda.... cambie cable y sigue igual, probe la entrada hdmi del televisor y funcionaba... coloque el cable amarillo (el rca) por video y me sale el mensaje que deci no esta configurada esa salida.... (pero se ve el blu ray) y ahora no se que hacer pues leyendo por internet me dicen que baje la calidad de la imagen pero ni idea de como... alguien q pueda ayudarme con este caso se lo agradeceria mucho!