la verdad es que es raro de narices yo que tu lo mandava al SAT de sony para que te lo reinicien al punto de fabrica que ellos le tengan programado. mucha suerte y que no sea nada grave
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas buenas... quisiera un poco de su ayuda a las personas q conoscan del tema por si a alguien le paso ya alguna vez.... resulta que el dia de ayer en la tarde invite a mi novia a ver una pelicula en la casa.... tengo un televisor SONY LCD de 40" y un HOME TEATHER BLU RAY SONY BDV-E280 todo perfecto... termino la pelicula y nos pusimos a ver unos videos en internet en el mismo equipo.... llego la noche y la fui a llevar a su casa... al regresar me encuentro el equipo sonando en el video q deje pero no mostraba viedo decia sin señal... despues de prender y apagar todo me dice lo siguiente al prender (SEÑAL INCOMPATIBLE VERIFIQUE LA SALIDA DEL DISPOSITIVO) y alli se queda.... cambie cable y sigue igual, probe la entrada hdmi del televisor y funcionaba... coloque el cable amarillo (el rca) por video y me sale el mensaje que deci no esta configurada esa salida.... (pero se ve el blu ray) y ahora no se que hacer pues leyendo por internet me dicen que baje la calidad de la imagen pero ni idea de como... alguien q pueda ayudarme con este caso se lo agradeceria mucho!
la verdad es que es raro de narices yo que tu lo mandava al SAT de sony para que te lo reinicien al punto de fabrica que ellos le tengan programado. mucha suerte y que no sea nada grave