empezando a proyectar con duda de que modelo
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno, despues de ver vuestras alucinanes salas, he decidido tirarme a la proyeccion, todo empezo en un pais muy lejano, hace mucho tiempo...en quando desde pequeño ya era un friki de las pelis, y empeze por abrir mi tele de 14 pulgadas de mi habitacion para conectarles un par de altavoces externos...mi video vhs..y mi commodore 64...en aquellos tiempos un lujo.
o sea k siempre me ha tirado este mundillo,de mayor ya en mi piso una panasonic de 37 k ahora esta colgada en mi habitacion,una panasonic g20 de 42..y siempre con home cinema baratos k komprava y revendia...nunka gastava demasiado por kulpa de la wat, esforzandome kon ese problema ahora tengo un plasma 3d de 50 pulgadas samsumg, que es una maravilla, pero bueno...komo la wat ya no da problemas por que no esta en mi reino..carta blanca...siempre viene algo bueno jeje...me agencie un ampli onkyo, kon sus respectivos satelites y sub jbl...my ps3,portatil, transmisor inhalambrico de av, dreambox 800 hd, disco duro portatil,y cree una red gigabyt con 3 servidores a escoger, que me sirvo del pc del despacho que es el que almacena desde internet... bueno he hecho una pequeña descripcion de mis aparatitos,
mi pregunta...
un colega me ha dejado un panasonic pt ae 3000, para probarlo, en principio ya me e comprado una pantalla de 120" motorizada,y he hecho un montaje un tanto provisional para hacer pruebas,un lujo...pero claro no se donde comparar..el asunto es si me kedo el panasonic con 1400 horas , mas una bombilla de regalo por 700, o me miro un optoma 230x nuevo por el mismo precio..eeee aqui la kuestion...ahora estoy subiendo unos videos para que veais que tal se ve...aunque grabado kon un movil y hay unos desfases de kolores que flipa..pero servira creo..y si ahora me aklaro pongo unas fotosss[IMG] [/IMG]
perdon por la calidad como he dicho, es un mob
ahora subo dos videos mas que se venmejor creo... opiniones plisss
poner hd en youtube..jeje