Además del equipo..... yo quería que me quedara así de acogedora
No se pasan las horas jeje muy chula
Escuchar música mientras cocinas y tirarte después con un gin tonic para ver una película......... No tiene precio!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias,la verdad que estoy muy contento con la compra. Si no recuerdo no vives muy lejos de Valencia, así que si quieres verlo en vivo me lo dices. Y lo de las fotos.... aunque es un poco coñazo subirlas , luego animan mucho los hilos. A mí me ayudaron bastante a la hora de decidirme al margen de que las cámaras a muchas veces engañan.
Un saludo para la Tierra Media
Además del equipo..... yo quería que me quedara así de acogedora
No se pasan las horas jeje muy chula
Escuchar música mientras cocinas y tirarte después con un gin tonic para ver una película......... No tiene precio!!!
Holass, puede que haya visto salas de Home cinema espectaculares, dedicadas y no tan dedicadas....
Pero es la primera sala multimedia auténticamente ibérica, y con infinidad de matices y usos.... Que observo.
Enhorabuena y que la sigáis disfrutando como hasta ahora.
Un saludo desde Coruña, ya en casa después de casi un mes en el hospital, y es como digo vaya batacazo que me si.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
Gracias Mounix, me ha gustado eso de ibérica, cuando se me acaba el jamón la sala suena peor . Celebro que ya estes por fin en casa después de casi un mes de hospital (eso harta a cualquiera), yo aún lo tengo reciente porque en Septiembre el mismo día que iba a recibir mi flamante Epson me caí de una escalera rompiéndome dos vertebras, me operaron y estuve un mes hospitalizado también.
Que te mejores, ánimo y paciencia que en cuatro días ya verás como estas por ahí haciendo los 100 m. lisos.
Saludos
Esta tarde he estado trasteando con los ajustes del Epson, que bien se ve el jodio.
Unas capturas con mi modesta cámara, algunas han salido un poco movidas.
Buen fotograma para contraste.. Pelicula: Un golpe de altura.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Siempre lo he tenido en modo Cine pero estoy investigando con el modo Dinámico...Los tres mosqueteros.
El Hobbit (dedicadas a hemiutut) gracias por el enlace...
alberti, ese Epson se sale
Te dejo el enlace de CoNgO por si te sirve
de ayuda:
https://www.forodvd.com/tema/112439-...ow/index4.html
Saludos desde los albores de la Tierra Media...
Última edición por hemiutut; 25/04/2013 a las 07:48
Muy chula la sala!