Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Como conectar Yamaha rx-v473 con altavoces technics SB-EH600

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: Como conectar Yamaha rx-v473 con altavoces technics SB-EH600

Regístrate para eliminar esta publicidad

Si. Normalmente los componentes se apoyan en una placa de baquelita o ferrisa lo que se conoce como circuito impreso aunque puedes usar cualquier base plana rigida
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Cita Iniciado por shockboy Ver mensaje
    Disculpa por mi ignorancia, pero la bobina y condensadores tienen que ir soldados a una placa no (si es así, que tipo de placa y donde la puedo encontrar?) y los cables también van soldados a las piezas del filtro? es que no tengo ni idea de como se hace
    Pero es un circuito tan simple que casi se puede hacer al aire y encintar bien los cables para que no haya ningún xruce y ya está.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

recién llegado
    Registro
    16 abr, 13

Hola, alguien ha probado esta solución? Estoy en la misma situación. Gracias.

recién llegado
    Registro
    16 ene, 19

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Buenas. Te respondo en el hilo porque así cualquiera que lo vea puede aplicar lo mismo.

En el esquema no salen los altavoces y desconozco que par de bornes corresponden a "HIGH" y que paar a "LOW", así que lo primero que necesitamos es que conectes el ampli al par rojo-negro y me digas si eso hace que suene el woofer o el medio y el tweeter.

Luego necesitarás dos bobinas de 4,7mH como estas:

ALTAVOCES - Accesorios generales BOBINA

y 4 condensadores electrolíticos polarizados de 270uF/35Voltios (o más, no importa). Eso e cualquier tienda de electrónica y son baratos.

Seguimos cuando sepamos a qué corresponde cada par de bornes.
    Hola, rescato este hilo, porque tengo estos altavoces y probablemente de momento los use como traseros, no sé si es buena idea...
    Pero a lo que iba, mi pregunta es ¿realmente es tan sencillo hacer un crossover para estas cajas como dice hdforever?
    Lo que veo en el esquema de hdforever es que los condensadores, dice que van en antiserieal azul, pero imagino que se habrá confundido, van al blanco (positivo de agudos/medios) ¿no?
    Un saludo
    Oscar

recién llegado
    Registro
    28 abr, 20

Buenos días:
    Escribo en este hilo porque me ocurre algo parecido. Tengo un equipo Technics SA-EH750 del año 2000 unido a una Smart TV con un adaptador de fibra óptica. Estaba valorando comprar un receptor AV porque del Technics me empiezan a fallar los botones y además uniría la TV con el receptor por HDMI. Mi idea inicial era seguir usando los altavoces Technics, pero veo que las cajas SB-EH750 (4 cables, 6 ohmios, 160w Music) necesitan filtros y no me quiero complicar.
    Tengo también unos altavoces Technics SB-EH60 (2 cables, 6 ohmios, 160w Music). Mi pregunta es si con estos últimos podría tener buen sonido, los utilizaría sólo para ver películas y series. Sería una solución temporal, en una temporada me compraría un juego de altavoces nuevo.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12