Iniciado por
kristof
Esto pensando seriamente en pillarme este mando, estoy cansado de andar trasteando con 3 o 4 a la vez, y a veces más.
La cuestión es que antes de invertir tanto en un mando, que según muchos es de lo mejor, quisiera asegurarme de algunas funciones que me gustaría que tuviese, a ver si quienes lo teneis podeis responderme.
- Potencia del IR, me explico, como muchos de nosotros tengo el proyector detrás de donde me siento, y cuando interactúo con él, no me hace falta darme la vuelta, apunto a la pantalla y por el efecto rebote (o yo que se), lo hago funcionar.
Supongo que el harmony tendrá esta misma capacidad?.
Lo digo sobre todo porque si creo secuencias automatizadas, en las que incluya el proyector, sería una faena, que apuntando delante a los demás dispositivos el proy.no se enterase.
Además tiene buen ángulo de emisión IR?, por ejemplo, si los dispositivos están abajo, y arriba está el receptor de la pantalla motorizada?
- Sobre las secuencias: creo saber que es posible con una pulsación, por ejemplo, encender: Reproductor de video, Amplificador y Proyector.
Pero por ejemplo, en la misma secuencia podría además de encender el proyector, ponerlo en un modo de escena concreto (en función de si viese deportes, cine u otra cosa), los modos de escenas se activan con una tecla de modo cíclico, y guarda el último utilizado.
O igual, pero activando una entrada (HDMI, PC,..) en el proy., o en el televisor.
O en la misma secuencia, encender el receptor c+ y ponerlo en un canal concreto?.
O en secuencia apagar el poyector? que necesita 2 pulsaciones, una para apagar y otra vez para confirmar.
Como mando a distancia universal, es capaz de reproducir absolutamente todos los botones de un mando completo?. Por ejemplo, en mi amplificador Onkyo: manejar los canales de radio, entrar en la configuración de altavoces, etc.
Mi idea, como pongo en el título, es el Harmony One, bueno en su versión plus, que es el que venden ahora, además en amazon lo he visto a un precio más respetable que en su web.
Por lo que he leido este mando no soporta RF, no existe ningún adapatador ni nada no?. Porque la version 900 que es la que creo ya soporta RF, se va de precio, y estoy dispuesto a renunciar al RF si es a ese precio.
La gente habla muy mal de la duración de la batería, sabeis si lo han mejorado en este versión?, cuanto puede durar la batería?, 1 semana, 1 mes, es preocupante su duración?
Uff, vaya tocho de dudas.
Gracias por adelantado amigos.