Opinión de Altavoces Yamaha
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos, tengo una pregunta para que me asesoréis en una cuestión que llevo días dánodole vueltas.
Tengo un home cinema montado en un salón, de unos 20 m, pero la realidad es que el cuadrado entre la tele, el sofá y los altavoces es de 3x3 más o menos, es decir, no muy grande, el sofá está pegado a la pared, por lo que los altaoves surround los tengo en oblicuo en la pared apuntando a las cabezas de los que están sentados al sofá.
Tengo un Yamaha rx-v663, del que en principio no tengo queja, salvo del DRC o control automático de volúmen, que me parece la gran mentira, básicamente porque se va bajando tanto que acabo teniendolo que subir yo con el mando.
Los altavoces son Yamaha también, en concreto un conjunto 6.1 NX-430P, con un subwoofer YST-SW015, los altavoces dicen tener una potencia RMS de 100W y el sobwoofer de 70W.
Llevo días leyendo vuestros posts y saco la conclusión de que mis altavoves son muy malos y que están muy por debajo de mi Receptor, lo uso 50% cine, 40% videojuegos y 10% música.
Yo la verdad es que no me parece que suenen nada mal, pero en cualquier caso, y aprovechando que tengo algo de pasta, ¿qué me recomendais mirar para que mejore ostensiblemente?, empecé viendo el foro porque quería saber qué altavoces de presencia comprar para complementar lo que tengo, pero creo que lo mejor es comprar un pack de altavoces nuevos y coger dos de los viejos para ponerlos de presencia, ¿no?, tengo unos 400-500 euros.
Bueno, como veo que sois bastante entendidos y yo no demasiado, antes de que me líe el comercial de turno, quería saber vuestra opinión.
Por cierto, no lo he dicho, pero lo que sea ha de ser a base de satélites, no me caben columnas ni monitores.
Muchas gracias y saludos.