Nueva sala dedicada AYUDA!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, llevo ya un tiempo leyendo el foro e intentando aprender y adquirir conocimientos para mi futura sala. Hasta Verano del 2013 no empezaré a realizar el montaje final, estoy en una fase todavía muy primitiva construyendo los cimientos aun, será una sala dedicada en sótano de aproximadamente unos 32 m2. Podéis ver los planos y una 3D de las dimensiones. El principal uso que se dará a la sala será 20% películas 10% juegos y el 70% restante música. El objetivo del diseño será un sistema 9.2
Estado actual de la construcción
Hasta que la finalización llegue, estoy realizando de manera escalonada la adquisición de material, la compra dela electrónica (AV´, amplis, etc) será lo último que realice para aprovechar los nuevos modelos de mercado o quizás la posible retirada de productos obsoletos. Para AV tengo en en la cabeza metidos los Onkyo 3009 o 3010
Tomando esta consideración y el tipo de uso que la voy a dar he comenzado por los altavoces y aquí es donde no quiero escatimar (sin derrochar) recursos (€). Ya tengo en mi poder unas columnas JBL LS80BG y un JBL LS CENTER de las que tan buenos comentarios he leído por aquí.
Para los frontales superiores había pensado en los JBL LS40 para hogenizar el conjunto pero los precios que encuentro me parecen muy desmesurados, aquí es donde me gustaría adquirir un buen conjunto de frontales superiores, laterales y traseros que no desmerezcan el objetivo principal de la sala que es el musical.
Cualquier ayuda, comentario o sugerencia será bienvenida.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos