Hola a todos compañeros.
Yo sigo dándole vuelta a la cabeza y no me aclaro, a medida que mas se informa uno es peor, pero la idea es comprar lo que uno esté totalmente satisfecho, no importa que se tarde unos días mas.
Lo quiero usar con el XBMC y tengo mis dudas.
El Mac mini irá como un avión para usos de internet, pc y todo lo demás, seguramente igual o mejor que uno en windons, pero mi pregunta es muy simple:
1- Voy a tener problemas para reproducir películas en Full HD,3D, videos, con el XBMC, si existen problemas me gustaría saber cuales son, si se pueden y como solucionarlos.
2-EN espacio voy justito, por ello quiero tener todas las alternativas posibles para ver cual va a ser el elegido.
3-Yo soy nuevo usuario de Mac y vamos esta claro que va mucho mejor que los demás portátiles, en mi caso y eso que es el mas sencillo un Macbook pro de 13 pulgadas.
Esta claro que el precio se toma en cuenta, pero quiero saber el redimiento de este Mac mini para HTPC.
Mi idea es tener unos discos duros externos o PC pequeño para descargas, o un NAS, donde engancharía el Mac mini o Htpc y a disfrutar del cine.
Muchas gracias.
Evaso21.