Hola! Me presento ya que soy nuevo en el foro, mi nombre es Reinaldo y soy de Buenos Aires Argentina. Hace tiempo que leos sus comentarios en el foro ya que uno de mis intereses son el cine y la imagen.
Revivo este topic ya que tengo un problema con mi proyector, es un infocus X10 (infocus IN80), ya desde hace 2 años lo tengo, lo compre de segunda mano pero tenía unas 2 mil horas de uso y me pareció bien por el precio. Hoy lo estoy usando y tiene 650Hs de lampara (la cambie hace algunos meses), resulta ser que para mi siempre tuvo una imagen "aceptable" siempre usándolo desde una PC con Intel I5 pero con placa de video integrada, la cuestión es que hace poco tiempo tengo TV en HD y para mi sorpresa cuando conecte mi proyector al deco HD (con el mismo calble HDMI) fue otra cosa la imagen ESPECTACULAR! tal como nombran los usuarios de este foro.
La PC es del año 2015, estuve toqueteando la resolución 1080p, 1080i, 720p etc, también los Hz pero la imagen sigue siendo plana, mas apagada, con falta de colores y contraste, decir que las pelis en mi PC considero esta a un 50% de la calidad de imagen que larga con el Deco HD.
Les pregunto a ustedes si alguien tuvo una experiencia parecida, o que suponen que sea el problema, no se si mi problema es no pasar la imagen por un Oppo o un Lumagen para darle vida a mis pelis, aunque logicamente creo que no debería de ser asi.
Muchas gracias por leerme!