Hum 1214 GTO para 2.1 con etapas Pro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, siguiendo la recomendacion de Hemiutut, abro este post para ir añadiendo las fotos de la construccion del Subwofer. Ira amplificado con una Inuke 1000dsp que ya tengo para tal efecto.
Para los altavoces tengo los 2031P y como fuente de audio queria utilizar el pc.
El problema es, que mientras construyo el sub, queria utilizar la etapa Inuke 1000dsp para oir musica, pero la salida minijack del portatil no da potencia suficiente para estimular la etapa y el sonido no es bueno. ¿como soluciono esto? ¿con un dac?
Ademas me surgen mas dudas. Tengo unos 350 euros para gastar mas en cacharros. Necesito potenciar los altavoces y creo que para ello utilizare una etapa samsom o crown de 150 a 4 ohms. Con esto me quedara algo mas para ecualizar y hacer el crossover para el Sub. Necesitaria recomndaciones a este respecto. He descartado el Ultracurve ya que me parece demasiado complicado. Lo unico que quiero es que el equipo suene bien y no complicarme mas la vida. Habia pensado en esto. Ademas hace de crossover al tener salida de subwofer.
Agradeceria infinitamente vuestra ayuda. Entre en este foro, para buscar en compraventa un av de segundamano. De esto hace un mes para poner un 5.1. Descarte esa idea ya que lo que mas consumo es musica. Llevo un mes buscando informacion y me voy a volver loco como no deje cerrado este asunto pronto. Esto por no hablar de la WAT (termino aprendido en este foro) que esta hasta el gorro de verme en el ordenador buscando cacharros. Ademas se esta mosqueando porque lo que he traido no encaja con la decoracion del salon. Eso que todavia no he empezado el sub.
Saludos.