¿Conceptos básicos? ¿eso es para ti los conceptos básicos? Miedo me daría pedirte una tesis doctoral
Está muy currado, pero 65 paginas de "conceptos básicos" es bastante dificil de leerse.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Robándole alguna que otra hora al sueño me he animado a escribir una guía introductoria al streaming de contenidos audio visuales.
Dado que es un documento relativamente extenso no puedo pegarlo dentro de un mensaje en el hilo, así que os lo enlazo aquí:
Guía de Streaming AV - Conceptos básicos
Esta es una copia congelada en pdf del documento original, que seguirá evolucionando para corregir alguna errata que a buen seguro aparecerá. Cuando los cambios sean significativos lo republicaré.
También os adjunto un enlace permanente a una copia viva del documento que siempre contendrá el estado de revisión más actual:
http://*******/8pR7i
El documento ha sido íntegramente elaborado en Google Docs y ése es por tanto su formato nativo. Se puede ver correctamente utilizando Chrome y Mozilla Firefox (en este último caso, al igual que en la versión pdf, con algún pequeño fallo de maquetación). Me he dado cuenta de que con Safari 6.0.1 no aparecen las notas a pié de página, que contienen alguna que otra información interesante.
Espero que sea de vuestro agrado.
Última edición por pablopi; 30/08/2013 a las 19:25
¿Conceptos básicos? ¿eso es para ti los conceptos básicos? Miedo me daría pedirte una tesis doctoral
Está muy currado, pero 65 paginas de "conceptos básicos" es bastante dificil de leerse.