Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity
-
aprendiz
Re: Eleccion subwoofer entre polk audio e infinity
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,
Que tal el sistema Rabos?podrias poner alguna medicion?
Gracias
-
-
principiante
Lo del rabos system esta muy bien, ya que incorpora el microfono y un cd con frecuencias y luego tienes unas mediciones teoricas.
Lo unico es que no solo afecta el subwoffer para el rabos, ya que la ubicacion y tamaño de la sala tambien entran las variables que afectan a la medicion final, asi que a no ser que tengas una sala absolutamente aislada sus mediciones no te seviran de ejemplo.
Unicamente te serviran para ver si el sistema rabos es bueno para conseguir lo mas fielmente posible esa curva de respuesta idonea.
Yo si puedo intentare subir las mediciones en modo LFE (sin rabos) y con el rabos corregido.
Tambien animo a tifi a que se anime. Y lo siento tifi no habia mirado los privados.
Última edición por DrImpresion; 15/11/2012 a las 19:33
-
aprendiz
ok,
espero las mediciones, tengo interes en ver que correccion consigue este sistema.
saludos
-
principiante
No quiero desanimar a nadie que este esperando mediciones, pero por circunstancias hasta este domingo no puedo disponer de tiempo para ello.
Aunque no me hace falta realizar mediciones para decirte que es un subwoofer magnifico por el precio que tiene en supersonido.
-
aprendiz
Hola,yo lo de las mediciones lo tengo chungo hasta que vuelva a ir de mañanas,ando liado el fin de semana y entre semana me es ahora imposible.De todas formas,intentare hacer algo pasada la semana que viene.Lo que si te puedo decir que estoy encantado con el juguete.Saludos.
-
aprendiz
Bueno,ahi van las mediciones que me da antes de calibrarlo,en el sitio que he elegido del salon.Siento la tardanza pero esque ando liado liado.
Interruptor del volumen a la mitad,crossover a la mitad,phase a 0º,modo LFE y sistema rabos activado con los tres controles a tope,tal y como dice el manual.
100Hz..................-8db
95Hz....................-8db
90Hz....................-8db
85Hz....................-9db
80Hz....................-10db
77Hz....................-10db
72Hz....................-12db
66Hz....................-9db
63Hz....................-8db
56Hz....................-5db
52Hz....................-4db
49Hz....................-3db
46Hz.....................0db
43Hz.....................0db
40Hz.....................-2db
38Hz....................-5db
35Hz....................-5db
30Hz.....................0db
26Hz....................-8db
24Hz....................-12db
22Hz....................-14db
21Hz....................-16db
20Hz....................Inapreciable
Despues de estas mediciones,pongo el sub de la siguiente manera:
R.A.B.O.S. en ON , Frecuencia en el 13,Level 10 y anchura en el 7,Phase ahora lo tengo a 180º(creo que se nota algo mas el sub),Crossover a 90Hz, y lo tengo en normal.El volumen del sub lo tengo al 60 o asi.Los altavoces todos en small.Estoy contento con esta configuracion.Probé a poner los frontales en large y todos los demas en small,el sub en plus y era demasiado,temblaba hasta el edificio de enfrente.De momento lo dejo asi.En lo unico que dudo es en la configuracion del crossover,igual tenia que bajarla hasta los 40hz o asi,pero esque yo creo que los infinity beta 20 aguantan muy bien las frecuancias hasta 80-90hz.Saludos.