Abro este hilo para ver la posibilidad de hacer una nueva quedada de foreros & company.
Lo primero que tengo que ver es si hay ánimos por parte de la gente y cuantos interesados se suman a la propuesta inicialmente.
Para los que no sepan de que va todo esto, decir que se trata de una reunión de foreros que pueden ir solos o con la familia, que dura 2 o 3 días, que nos alojamos todos juntos en donde se organice y que nos pasamos el día escuchando nuestros equipos y hablando de nuestra común afición. Cada uno según su experiencia puede montar el chiringuito que quiera. Yo por poner un ejemplo, me llevaría mis HS80M y las podría poner a pelear con las Quad de Lucky si todavía las tiene
Lo primero, como ya he señalado arriba, es poner un hilo informando de la posible organización del evento. Si hay mucho interés y os animáis ya me toca a mí empezar a currármelo. Lo segundo sería buscar una fecha que nos viniera bien a todos y un sitio adecuado. El primero al que iré será al Cortijo de Tájar, ya que tuvimos una buena experiencia en este lugar. Pero no es necesariamente el definitivo. Ya que depende de muchos factores.
Empezamos con Cortijo de Tájar 2013 y acabamos con Chamizo de Tresmulas 2083.
En fin, que esto no es ni más ni menos que un sondeo para ver las posibilidades reales de que se organice el evento. Yo solo puedo decir que el 2008 fué una reunión de gente, que a los 5 minutos parecíamos amigos de toda la vida. Y encima todo el día con el cacharreo. Lo único, es que los que vayáis con la familia, se darán cuenta de que realmente vuestra locura es más grave de lo que pensaban...
Empiezo con la lista que iré actualizando según proceda.
Aunque algunos ya me lo habéis dicho, os pido confirmación respondiendo este hilo
Lista provisional de asistentes realmente interesados:
- sanco
- Rafael49
- JDPBILI
- JCe
- Ceregumino
- Lucky
- Gotran
- deivis1970
- GonZo
- Kir
- Gsus