Buenos días.
Soy nuevo por aquí, aunque he leido bastantes hilos vuestros sobre televisores y después de acotar más o menos lo que quiero, os expongo mis dudas, a ver si me podéis ayudar.
Quiero comprar un televisor y parece ser que los televisores led pecan de input lag. He de decir que juego bastante (xbox, ps3....) y me tiene mosquedo que en unos sitios ponen reviews criticando el input lag de 43 ms para gaming y en otros ponen que es un lag bueno para jugar. Entre unos y otros no me aclaran nada. Si alguien tiene algún modelo de LG y juegue a menudo me puede aconsejar y contar como le va, pues perfecto.
Me decanté por los lg por el 3d pasivo, aunque no es algo que me llame mucho la atención el tema del 3d, aunque si es realmente bueno seguro que me acabará enganchando. En el cine mis experiencias no han sido nada buenas, excepto cuando probé ver una película en Imax3d que me impresionó bastante.
Los plasmas leí que si dejas mucho tiempo la pantalla fija, sufren bastante (típica pausa de juego en la que recibes una llamada y te tiras un buen rato hablando).
El uso principal será ver sd, hd, FUTBOL Y JUEGOS y algo de 3d.
Dicen que el lm760/765 tienen mejor contraste y mejores negros que el lm860v (su hermano mayor). Y que el 860 sólo le supera en el doble procesador (que no afecta a la imagen, y sólo sirve para smart tv) y en el decodificador para la tdt2. ¿Es esto cierto?
Gracias de antemano y espero vuestros consejos.