Colocacion proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!!! a ver si alguien puede ayudarme.
He pillado ya un proyector Benq W700 y pantalla de 92". Me llega el lunes que viene, y me ha abordado una duda. Si ahora!!!! creo que no tendre problema pero por si los pelos espero vuestra ayuda.
El proyector solo puedo ponerlo en una posicion y lugar. Tiene quye ser en el techo y justo en esa pared tengo una ventana con lo que del techo al proyector solo tengo 47cm. Si no, no se podria abrir la ventana. En el lado opuesto donde va la pantalla es un doble techo porque por ahi va el conducto del Aire Acondicionado con lo que la pantalla la colocaria a unos a 30cm del techo donde va el proyector. Es como si tuviera una viga muy ancha y lo colocara la pantalla en ella con l oque baja 30 cm del techo. LA distancioa del proyector a la pantalla tengo 3.30 y puedo jugar a menos. Me recomiendan 3.13.
No se si os podeis hacer una idea!"!!!!
mi duda es si no tendre problema en la colocacion y necesitare bajar mas el proyector para salvar ese escalon del aire lo cual no puedo porque no abriria la ventana. Se puede dar inclinacion al proyector, me he pillado un soporte de techo que si deja. Es recomendable?
Si alguien puede ayudarme e incluso decirme!!!!
Adjunto foto descriptiva ...mas o menos
https://picasaweb.google.com/1103908...OYECTOREnTecho