Iniciado por
El de Lleida
Me he registrado porque gracias al foro he solucionado mi problema de actualización del Woxter i-cube 3850. En la versión que venía de fábrica era complicado ordenal canales del TDT, y a veces hacía un reset al intercambiar un canal.
Ha actualizado con la versión v9.5.67 r7547, aunque la que venía de fábrica tenía numeración posterior. En las instrucciones para la actualización había errores, y no conseguía actualizarlo. Gracias al foro, he conseguido hacerlo. Lo explico, por si puedo ayudar a alguien.
He bajado la actualización de la web de woxter, la he descomprimido (viene como archivo ".rar"), y en un lápiz de memória vacía, he puesto el fichero "install.img".
He puesto en marcha el aparato, he colocado el lápiz de memoria, para que lo reconociera, y lo he comprobado. Hay que tener en cuenta que el archivo "install.img" no se ve en el woxter, ya que no es archivo de vídeo, ni de música, etc. He apagado ael aparato con el mando. He desconectado el cable de la corriente, por detrás. He pulsado el pequeño botón que hay en la parte trasera, debajo de la entrada de antena, y teniéndolo pulsado he vuelto a conectar el cable de la corriente. Lo he tenido pulsado unos segundos más. En la pantalla del aparato ha aparecido "UPGRADE". Lo he soltado, y he esperado (haciendo otras cosas). Cuando he vuelto, ya se había actualizado, se había reiniciado, y pedía configurar algunas cosas (idioma, zona horaria, etc.).
Es muy sencillo ordenar los canales desde la configuración (TV&REC), pues es una opción que no salía antes. La ordenación no surte efecto hasta reinicar el aparato.
A mí me han ayudado, por lo que doy las gracias, y yo lo explico por si puede ser de interés para alguien.