¿Puedes poner un enlace a la tienda donde los tienen baratos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola que os parece estos altavoces de columna ya se que son baratos pero alguien los tiene:
Altavoces Hifi Skytronic 100.264 torre de 3 vías
¿Puedes poner un enlace a la tienda donde los tienen baratos?
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
los skytronic o estos, cuales escojo:
DYNAVOICE MAGIC F-6 ex Roble natural (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
no se que hacer tengo los jbl scs178 queria quitar los frontales que tengo y poner unos de estos 2 los de videosonido son parecidos al color que tengo los traseros y el subwofer y el central, pero no se que hagooooo!!!!
tengo el amplificador pionner vsx-819h-k valdria para estos altavoces de columna que me encaprichao saca 130w por canal(bueno sera algo menos) es que he visto que llevan los altavoces de columna 4 bornes por detras para enchufarleslos cables desde el ampli pero no entiendo,
yo los altavoces que tengo llevan 2 bornes, positivo- negativo y ya esta estos que llevan 4 bornes hay que sacar mas cables desde el ampli a los de columna, si me lo podeis explicar os lo agradeceria un saludoooo..........
A esos precios no os creais esas potencias que aguantan...estoy seguro que no són lo que dicen ser...pero bueno por ese precio uno se puede arriesgar.Aunque si os soy sincero mejor Dynavoice ya que en este foro se ha hablado bastante de esta marca, ya que hay gente que le gusta y otros que no...mirad por el foro...sobre dynavoice encontrareis cosas. Yo prefiero recomendaros otra marca mucho mejor calidad precio para mi gusto, es Pure Acoustics, mientras os hablo estoy gozando de ellos de mis dream 77.Aqui os los dejo...
http://puresoundspain.com/altavoces-...77-stereo.html
Por cierto los mismos de Pure sound que os he puesto tambien venden Dynavoice.Les podeis preguntar y saber que es lo mas adecuado para vosotros, son de Marbella y muy atentos.Saludos. Sobre Skytronic...que quereis que os diga...a ver si alguien sabe algo...
PD: Otra cosa, fijaros en el peso de cada altavoz de Pure Acoustics, es de 24 kilos por altavoz y mirad el peso de los Skytronic 9 kilos...unos altavoces que solo pesan 9 kilos cada uno con esas caracteristicas? Seguro que son de madera mas fina que un papel.
Última edición por Kt88; 05/11/2012 a las 08:32
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
ademas de verdad es un reloj, entonces los skytronic nada de nada, y los dynavoice mejor y eso de conectarlos a los 4 bornes no lo entiendo, hay que empalmarle al cable que viene del ampli, y sacar de 2 que vienen sacar 4 empalmados o como coñ.... se hace vale con mi ampli el pionner vsx-819h-k o que un saludo...
Los altavoces que tienen cuatro o seis bornes, sirven para bi-cablear/tri-cablear o para bi-amplificar/tri-amplificar. Para ver las diferencias, echa un vistazo a este mensaje: https://www.forodvd.com/tema/79250-d...on/#post247056
Juan DP
Enlace corregido, perdón, es lo que pasa por tener tantas ventanas abiertas
"diffusori acustici, casse acustiche, hi-fi, home cinema,pure acoustics,dream77,pure acoustics
Las recomiendo són cajas precio calidad muy buenas, de 24 kilos cada una, no como las skytronic de 9 o 10 kilos, eso es fullola.Ademas me ha escrito un amigo que las compró y dice que suenan fatal, cableado interno de 0,3 mm y muy mala calidad.Yo solo puedo recomendar lo que tengo y me gusta y Sanco tambiés estara de acuerdo, supongo.Saludos.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070
Magnasphere lambda 3
Pues claro que me gustan las Dream77. Disfruté de ellas mucho y me dieron la oportunidad de subir un escalón bien alto por un precio bajo. Además lo bonitas que son. Las mías las disfruta ahora un amigo y está encantado con ellas.
Aunque ha pasado bastante tiempo desde el post. son unos altavoces que me estan interesando, ¿alguien les llego a comprar?.
A mi lo que mas me frena es que no venden central a juego