Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Ver I-PLus con receptor Pioneer VSX-921-K apagado.

asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11

Predeterminado Re: Ver I-PLus con receptor Pioneer VSX-921-K apagado.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por esetribal Ver mensaje
    Me imagino que la funcion control por HDMI te refieres a esto:

Qué opciones tendría que dejar activadas?

Por cierto.... no entiendo eso de: "para escucharlo lo unico que hago es darle a la tecla de TV/SAT"... te refieres al ampli? al I-plus? Cúal es esa tecla?

Me refiero a que el iplus tendria que tener control por HDMI y no lo tiene, por eso no se puede hacer el puente

La tecla SAT/TV me refiero en el AV.Al seleccionarla, sale el sonido del lcd por el AV

Saludos
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Esa tecla del AV es normal es la que selecciona la entrada que se debe oir yo en el mio tengo 6 entradas, 2 digitales y 4 analogicas pero es un Sony con 8-10 años ya
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

experto
    Registro
    05 nov, 10

Cita Iniciado por a.abad Ver mensaje
    Me refiero a que el iplus tendria que tener control por HDMI y no lo tiene, por eso no se puede hacer el puente
    Ese es el kid. El iPlus no cumple con el requisito CEC del protocolo HDMI y por eso tiene esas limitaciones. Dudo que a estas alturas haya una modificación del firmware para activar esta función, aunque no hay que perder las esperanzas, ya que para el Dolby Digital + usado por TVEHD tardaron un huevo en hacerlo, pero lo hicieron.
    esetribal ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    08 ene, 13

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, que seguí antes de comprarme el Pioneer VSX-921,

Cuando lo compré, para sustituir un Sherwood antiguo que tenía, mi idea era conectar el i-plus y un bluray Pioneer LX55 por HDMI al AV y de éste a mi joyita de monitor de plasma Vidikron 42" (pionera de los plasmas, con su marco de madera de cerezo) por componentes, pues al ser antigua no tiene HDMI. Y más tarde sustituirla por una nueva y conectar todo por HDMI.
    El problema vino porque si la salida del AV la haces por componentes, tienes que hacer las entradas por componentes, no valen las HDMI, y hubo que prescindir de las entradas HDMI y poner mogollón de cables RCA.

Por reyes me he autoregalado una LG PLED 60PM9700 y ayer al intentar hacer todas las conexiones por HDMI, la tele no reconoce la señal del AV. He tenido que conectar directamente el iplus y funciona, pero así no tengo audio amplificado ni bluray. Intenté conectar directamente también el blu-ray, a ver si era un problema del cable, pero tampoco va (no me extraña, es una ful de aparato, que ya no funcionaba antes a pesar de actualizar el último firmware, y lo achaqué a los componentes y pensé que ya funcionaría con los HDMI). Mi duda es que como la conexión anterior la hicieron los instaladores de iplus, hayan dejado especificado en el AV que la salida es por componentes y no reconozca el HDMI. Como no veo nada del software de instalación en pantalla, no sé si es eso y se puede cambiar..
    Además la instalación no permite pasar mucho cable desde el rack hasta la tele. Esperaba que sólo la alimentación, el HDMI y el cable LAN en vez de alimentación y tres componentes más finos que tenía antes...

En fin, Alguna idea?

Gracias por anticipado

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12