estas seguro que ese televisor es plasma? es que ahora me entero q los phillips fabrican plasma. En cuanto a lo que le pasa tienes actualizado el firmware? no creo q nada de lo q hagas lo solucione pero por probarlo todo que no quede.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola que tal.Necesito ayuda con mi plasma pues al poco tiempo de tenerlo encendido la imagen pierde nitidez, se empieza a formar como una nube o mancha y sale como un granilleo que afecta a toda la pantalla oscureciendo las caras,etc . Creo que no es del TDT ( el cual es externo pues la tele es del 2009 y con la entrada de antena no sintoniza los canales ), ya que tambien lo hace con el modo DVD. Espero vuestras respuestas pues pese a que es antigua no me gustaria cambiarla pues mi situacion economica actual no es la mas apropiada ,como la gran mayoria de españoles.
GRACIAS de antemano.Un saludo
estas seguro que ese televisor es plasma? es que ahora me entero q los phillips fabrican plasma. En cuanto a lo que le pasa tienes actualizado el firmware? no creo q nada de lo q hagas lo solucione pero por probarlo todo que no quede.
Sí, es plasma.
Flanxy, aquí tienes la página oficial del producto:
42PF5320/10 Philips Flat TV panorámico 42PF5320 Plasma de 42" con escaneado progresivo con Digital Crystal Clear - Philips Support
Quizá te resuelva alguna duda.
gracias, por tu informacion intentare ver si me soluciona algo o por lo menos localizar que le pasa y asi valorar si arreglarla o no
gracias si ,si es un plasma y respecto a actualizar el firmware no tengo ni idea como se hace, soy profano en el tema.Te agradeceria que si puedes me informaras, si te parece bien.
Me temo que está llegando su hora de jubilarlo, no creo que compense meterle 200 o 300 euros en repararlo cuando por poco más lo tienes nuevo y actualizado
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
has de buscar en la pagina oficial el producto y ver si cuelgan los firmwares ahi te pondran las instrucciones. y sino contactar a traves de un email y pedir q te lo manden si es que tienen alguna version. En samsung los cuelgan.