Esta consulta mejor realízala en este otro foro.
Amplificadores estéreo, multicanal y sistemas "todo en uno"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, el caso es que mi TV una philips 7664 pfl, es muy delicada la hora de reproducir archivos por el puerto USB y no lee la mitad de las películas (básicamente en MKV con 5.1), para ello le actualice el firmware pero no sirvió de nada y para colmo el home cinema el cual, debido a esto, lo tengo inutilizado desde hace tiempo, es antiguo y no tiene ni entrada óptica, ni puerto USB. Por lo que estoy pensando en dejar la instalación tal y como está (con altavoces y todo) y adquirir un reproductor + amplificador que se trague todo tipo de archivos desde el USB y desde este pasarle la imagen por hdmi a la tele. No sé si es una locura lo que pretendo.
¿Existe algún DVD+Amplificador en el mercado que me garantice la reproducción de cualquier tipo de archivo independientemente del formato o debo mirar para otro lado? ¿Lo venderían sin altavoces?
Ante todo gracias por vuestra inestimable colaboración. Un saludo.
He optado por copiar el tema a este subforo, espero no haber metido la pata.
Esta consulta mejor realízala en este otro foro.
Amplificadores estéreo, multicanal y sistemas "todo en uno"
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Mmmmm, un dvd no podrá reproducir archivos mkv o de alta resolución.
Necesitas forzosamente un reproductor bluray.
Conseguirlo sin altavoces lo dudo, supongo que buscar un reproductor bluray todo en uno que ya incluya el sonido ambiental. Al menos Samsung y Lg aceptan muchos archivos por usb, en las demás marcas desconozco este asunto, pero he leido que de Phillips no es su fuerte y de sony peor aún, que está peleado con los mkv, y por experiencia propia tengo un bluray BD-S270 que dice leer mkv pero hasta le fecha el ingrato no me ha leído ninguno.
Tengo un Lg y se traga todo lo que le meto por usb, un amigo tiene un Samsung y trabaja con todo lo que entre por usb.
Su buscas un amplificador de mayor potencia mejor vete al foro que te sugieren arriba, aunque ahí Onkyo es de los que tienen muy buena relación precio-calidad.
Si estás interesado en un AVR de gama media puedes mirar este hilo.
https://www.forodvd.com/tema/112495-...amaha-rx-v773/
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Existe ahora mismo un BluRay player super-barato que aparentemente lee todo tipo de MKV (no lo he comprobado "de verdad") y que está muy, muy barato
https://www.forodvd.com/tema/108247-...iba-bdx4350ke/
Está a 79€ en Amazon...
Lo unes a un ampli, que los hay baratos, y tienes un conjunto por poco dinero....
Lo de reciclar altavoces como que no funciona casi nunca, suelen tener conectores especiales, polaridad invertida, etc, que dificulta el poderlos usar normalmente.... Todo es cuestión de trabajo.
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia