hola compañeros, despues de un tiempo en pintar y enmoquetar os presento el inicio de mi sala a ver que os parece... ahora solo me queda comprar el equipo, pero como el presupuesto es muy justito a ver si vosotros me podeis ayudar a hacerme con algo, para que os hagáis una idea en proyec estoy mirando el benq ms-517 y ese es mi maximo en cuanto a euros se refiere, sobre los 320€ vale este, y en equipo de sonido tambien sobre unos 300€ aunque primero voy a comprar el proyec y en dos meses o asi el sonido.. un saludo a todos y gracias
Te has pegado un curro del copón, y en mi opinión sería una pena que gastases el dinero en comprarte un proyector de gama baja.
Quien se pone una sala de cine dedicada, debería de contar con un equipamiento equivalente (ojo, no he puesto "caro").
Mira y remira, pero si bien es cierto que si eres conformista te valdrá con un equipo normalito, si te gastas un poco más y te lanzas a por un buen proyector, te acompañará mucho más tiempo, mientras que te puedes gastar menos en un home cinema integradito, y luego darle la patada y poner un buen receptor más adelante.
Para mí, por mucho que hagas por solucionarlo, una mala imagen no deja disfrutar nada. Un sonido normalito, en cambio, se camufla antes (hay mucha gente acostumbrada a oir los altavoces de la tv o del monitor).
ya pero es que estoy en el paro macho y no tengo un duro!!! entonces me tengo que conformar con algo normalito y luego dios decidira si me merezco algo mas o no, jejeje