Interesa bastante, tengo la pared en gris y no esta totalmente lisa me da que no se vera nada bien
Tengo una fabrica de muebles con lo cual un tablero en blanco me saldria tirado de precio, lo pongo con un par de tornillos y a correr...
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues nada compañeros os dejo un enlace para que me digais los expertos de este foro o el que lo sepa si pensais que esto puede valer o no, gracias a todos un saludoTablero Melamina Blanco Liso - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
Interesa bastante, tengo la pared en gris y no esta totalmente lisa me da que no se vera nada bien
Tengo una fabrica de muebles con lo cual un tablero en blanco me saldria tirado de precio, lo pongo con un par de tornillos y a correr...
Perfecto, tengo de los 2 acabados
claro, claro. alguien sabe si ese tablero de aglomerado chapado en blanco me servira como para una pantalla de proyeccion? perdon por la falta de datos
yo tengo de pantalla un tablero de aglomerao blanco si ve de maravilla para lo que cuesta sale muy bien calidad precio, eso ay que tener donde sujetarlo.
a dia de hoy como estan los precios de las pantallas lo veo un sin sentido no comprarse una,lo demas son chapuzas al mismo precio
tupplur de ikea. se ve espectacular.rápido y fácil de instalar y barato. yo lo tengo hace 1 año y ahí sigue. un saludo
Te convendría pintarlo:
Foro de AntiScreeners :: Ver tema - [Guia] Fabrica tu pantalla de proyeccin (Formula Enigmax)
bueno pues entonces pillare al final un tablon de dm y lo pintare al estilo enigmax a ver que tal.. ya os contare como me queda...
por cierto os contare como me queda pero no como se ve por que todavia no tengo proyec... a ver si sale algo a la venta que no hay ninguno por ahi a bajo precio
Que tal compañero del foro.
Esta es mi opinion.. " No compres primero la pantalla y luego el proyector"
Comprate primero el proyector y mas si estas mirando uno de 2ªmano y asi te adaptas a las distancias de proyeccion que te admita y que tengas.
Luego segun las distancias te montas el tablero de DM y le pintas con la formula enigmax -o- por poco dinero y mejor solucion te compras el famoso del Ikea que se ve de P.M
saludos.