En audio es mejor el 656, en vídeo es mejor el 575. Dependerá de tus preferencias...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando ya casi estaba decidido por el Pioneer 575 (reproduce DVD-A y SACD) me encuentro una oferta interesante, un Pioneer DV-656 por 199€ (tambien reproduce DVD-A y SACD aunque no divx), el caso es que este ultimo es de exposición.
La duda es ¿que es mejor, algo con tecnologia nueva o algo supuestamente de mayor calidad pero tecnologia más antigua?
Por favor decirme algo antes de que meta la pata.
Mi equipo es:
- Receptor Denon 1603.
- Altavoces frontales B&W 602 S3
- Altavoces traseros B&W 601 S3
- Altavoz central B&W LC60 S3
Escucho música y cine al 50%
En audio es mejor el 656, en vídeo es mejor el 575. Dependerá de tus preferencias...
Creo que josema ha sido breve pero claro . Uno es un poco mejor en vídeo y el otro parece ser, a juzgar por las especificaciones, un poco mejor en audio . La pena es no haber mantenido la calidad de audio del 656 en el 575 y haber añadido las mejoras de vídeo, pero .... >
De todas formas, en tu equipo, no creo que detectes ni de lejos esas muy sutiles mejoras auditivas, así que yo iría a por el 575 de cabeza, que además tiene el Divx y nunca se sabe qué podrá venir por ahí.
Otra cosa más es el chasis, de mayor peso y envergadura para evitar vibraciones en el 656.
De todos modos y como bien dice Matías las diferencias en audio son sobre el papel pues no he tenido la oportunidad de comparar ambos modelos en una misma audición para sacar conclusiones.
Saludos
Gracias por vuestras opiniones, de un plumazo me habeis resuelto el problema