Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda con Altavoces y Procesador (Ayuda)

recién llegado
    Registro
    05 nov, 12

Predeterminado Duda con Altavoces y Procesador (Ayuda)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas,

Soy nuevo en el foro y os quiero pedir opinion que tengo algunas dudas.

He comprado unos Bose Acustimas 10 serie II, Tengo un Procesador SONY STR-DE697 creo que esta todo correctamente conectado.

Bueno pues los altavoces traseros apena se notan, no aprecio nada del otro mundo con este Kit de Altavoces, me pensaba que seria algo mejor como siempre se habla de Bose, podria ser que el amplificador Sony que es algo malo? quiero comprarme uno si de verdad se notaria el cambio, y me gustaria uno de segundamano no mas de 200€ que me recomendais de 7 canales no?

Gracias y un saludo

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Predeterminado Re: Duda con Altavoces y Procesador (Ayuda)

Ten en cuenta que los altavoces traseros se suelen oír poco (a no ser que los configures tú de otra forma).
    Normalmente sólo se oyen los efectos (como cuando en la película pasa, por ejemplo, un helicóptero de adelante hacia atrás; oirás el helicóptero cuando haya desaparecido de la pantalla, o casi).
    Las voces de los diálogos las deberías oír provenientes de la parte delantera de la zona de escucha. A no ser que en la peli alguien esté hablando fuera de plano, como si estuviera detrás tuyo.
    En resumen, si quieres tener más presencia de altavoces traseros, tendrás que configurarlos en tu ampli.

recién llegado
    Registro
    05 nov, 12

Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Ten en cuenta que los altavoces traseros se suelen oír poco (a no ser que los configures tú de otra forma).
    Normalmente sólo se oyen los efectos (como cuando en la película pasa, por ejemplo, un helicóptero de adelante hacia atrás; oirás el helicóptero cuando haya desaparecido de la pantalla, o casi).
    Las voces de los diálogos las deberías oír provenientes de la parte delantera de la zona de escucha. A no ser que en la peli alguien esté hablando fuera de plano, como si estuviera detrás tuyo.
    En resumen, si quieres tener más presencia de altavoces traseros, tendrás que configurarlos en tu ampli.

Buenas,

Gracias por tu respuesta, tienes razon solo se escuchan cuando en la peli hay escenas detras tuya.

Que opines del Ampli que tengo, merece la pena cambiarlo para el kit de altavoces que tengo? los altavoces que tal son?

Un saludo

Os dejo info del Ampli Actual
    Especificaciones deSTR-DE697

Due to the fact that this model was not sold in your language region, we are not able to provide specifications in your selected language

Power Output (DIN)
    Centre 8 Ohm (W)120.0Rear 8 Ohm (W) 2 x120.0Stereo 8 Ohm (W) 2 x120.0Surround-Mode Front 8 Ohm (W) 2 x120.0
    Input / Output
    5.1 Analogue Input1.0Audio Input3.0Audio Input Front1Audio Output1.0Control A1 / A1 IIYESDigital Input: coaxial1.0Digital Input: optical3.0Digital Output: optical1.0Headphone OutputYESMonitor Output (Picture): FBAS1.0Monitor Output (Picture): S-Video1.0Speaker Selector A, B, A+BYESS-Video Input3.0S-Video Output1.0Video Input4.0Video Output1.0
    Decoder / Sound Reproduction
    96 kHz / 24Bit PCM Digital InputYESBass AdjustmentYESCinema Studio ModeNACinema Studio Mode A,B,CYESCinema Studio Mode A,B,C EXYESDCS (Digital Cinema Sound)YESDecoder: Dolby DigitalYESDecoder: Dolby Digital EXYESDecoder: Dolby Pro LogicYESDecoder: Dolby Pro Logic 2YESDecoder: DTSYESDecoder: DTS-ESYESSound Field Programme: Cinema3.0Sound Field Programme: Music3.0Sound Field Programme: Virtual 3D3.0Treble AdjustmentYES
    Tuner
    Broadcast Band: FMYESBroadcast Band: MWYESRDS-Function: PSYESRDS-Function: PTYYES
    Switches
    Input SwitchNA
    General Specifications
    Depth (mm)310.0Height (mm)158.0Power Consumption On (W)250.0Power Consumption Standby (W)0.3Power requirement230V, 50/60HzRemarksNAWeight (kg)8.5Width (mm)430.0

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

En principio, sin saber los metros que tiene tu sala, no te puedo decir si tendrás bastante con esos altavoces. Pero para una sala de hasta 15-20 m2 te deberían bastar.
    El ampli. ¿Qué le pasa al ampli?. Yo lo veo perfecto para esos altavoces. Otra cosa es que necesites conexiones hdmi, o quieras una conexión usb para un ipod, o, como a mí, te guste escuchar la radio por internet en el ampli.
    Pero si lo quieres para ver pelis, vas servido.
    A no ser que veas los cacharros que se gastan algunos por aquí y se te pongan los dientes largos, como me pasó a mí . A partir de ahí sólo hay vicio .

recién llegado
    Registro
    05 nov, 12

Mas o menos tengo 24m2, Sonido espectacular no tengo para nada, yo creo que con unos altavoces de 200€ estaraia igual que con los Bose, me pensaba que estos Bose con lo que valen pense que seria otra cosa, pensaba que les faltarian chicha por eso comente lo del Ampli. Ni cuando hay tiros tiembla nada jeje,,

Gracias por la ayuda.

Un saludo

+ Responder tema