Qué buena pinta tiene. Pena que todavía falta bastante tiempo. Para cuando la estrenen igual alguno se ha hartado de zombis .
Yo, seguro que no .
Título original: World War Z
País: USA
Estreno en USA: 21/06/2013
Estreno en España: 02/08/2013
Director: Marc Forster
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Matthew Fox, Ed Harris, James Badge Dale, Julia Levy-Boeken, Bryan Cranston
SINOPSIS
La historia gira en torno a un empleado de las Naciones Unidas, Gerry Lane (Pitt), el cual recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que amenaza con derrocar a los ejércitos y gobiernos de todo el mundo, e incluso con diezmar la humanidad misma.
VIDEOS DE RODAJE
AVANCE TRAILER
Última edición por landerico; 09/11/2012 a las 20:38
Qué buena pinta tiene. Pena que todavía falta bastante tiempo. Para cuando la estrenen igual alguno se ha hartado de zombis .
Yo, seguro que no .
No lo creo, por el camino que vamos, se acerca más a la realidad alguno de estos films que un informativo.
Por cierto, da gusto ver que cada vez más estrellas, no pierden los anillos por participar en cine de género. Es una sorpresa ver que Pitt se apunta a un bombardeo, cual Charlton Heston en "Omega Man" o "Planet of the Apes"
Última edición por Kokotxo; 06/11/2012 a las 20:17
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Joerr, después de tragarme cada bodrio de bajo presupuesto, esto será miel !!!
Se verá, y no solo una vez.
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Originalmente se iba a estrenar para el 21 de Diciembre del 2012, pero debido a varios problemas durante la filmación en especial con el guion que se consideraba extremadamente incongruente por su final se ha obligado a reafilmar la pelicula desde el tercer acto y esto ha hecho que su extreno se postergue hasta el dia 21 de junio del año 2013.
Cronología de la guerra basandose en el libro.
2012. Primeros casos en China.
2013. Expansión global de la plaga, Batalla de Yonkers, Gran Pánico.
2020. Contraofensiva global. Batalla de Hope.
2020-23. Marcha hasta Nueva York. Se limpia a EE.UU. de zombies.
2025. China se termina de erradicar de zombies, fin de la guerra.
TRAILER
La pinta es COJONUDA
Última edición por landerico; 09/11/2012 a las 03:01
Joder que sí. Cojonuda no, lo siguiente.
Por lo que se puede ver, los zombis me recuerdan (por la velocidad y agresividad) a los vampiros de ''soy leyenda'' y a los infectados de ''28 días después''. Bueno, a una mezcla de ambos.
Corriendo al cine cuando la estrenen,¿Pitt en una de zombies?aun no me lo creo jejejejejeesto tiene que ser diferente a las demas,no creo que pitt se meta en una pelicula que ya estemos acostumbrados a ver como es el caso de 28 dias despues,o resident evil....supongo que esta peli tiene que ser algo diferente en trama.Con muchas ganas de verla
Y tan distinto.Esta basada en un libro (tambien esta en audiolibro),que me tengo que leer ¡¡¡YA!!!.Por lo que pone en la wikipedia tiene que estar muy bien,porque trata el tema como una guerra, no la tipica situación zombie con gente desperdigada en grupos sino como un conflicto belico a modo de entrevistas a los supervivientes despues de la guerra.
Lo de la marea de zombies me a impresionado, madre mia, estos zombies se agrupan y arrasan con todo lo que pillan a su paso, y por fin se ve a unos militares competentes rescatando gente y llevandolos a barcos para su supervivencia, y poder organizarse para la guerra.
TRAILER CASTELLANO
Última edición por landerico; 09/11/2012 a las 11:01
Da la sensación de que buscan el símil con las plagas de insectos...¿qué pasaría si nuestro cerebro se quedase con la función del de un insecto?...
PD:
Que tontería!! no me percataba...si en el congreso ya lo vemos todos los días...solo que como cobran bien aún no les ha dado por arrasar con todo
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No se yo si acabará bien...., pero vaya pintaza!
El trailer en español me ha dejado un poco frio....no se yo pero el doblaje no me convence,tengo curiosidad por la pelicula.
SPOT SUPER BOWL
TRAILER 2
Última edición por landerico; 23/03/2013 a las 20:10
Joer que cabr****...ya lo han retirado