Duda existencial: ¿Dune HD TV-301W Vs Dune HD smart D1? O espero los nuevos modelos?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, después de muuuchos años disfrutando de mi reproductor multimedia Rapsody (de lo mejor en su día) me toca reponer ya que se me ha jodido el USB host por lo que no puedo enchufar discos duros externos y el ventilador está dando las últimas.
Después de varias horas de lectura intensiva poniéndome al día la duda me he decidido por un Dune HD.
Ahora me toca decidir entre estos dos modelos.
El pequeño tamaño del 301 me tira mucho ya que suelo viajar con el reproductor, pero me hecha para atrás que solo pueda equipar un HDD de 1GB y me interesa tener más capacidad, mejor si es interna.
No me importa gastarme algo más en el D1, el inconveniente vienen en el tamaño. Es manejable para echarlo a la maleta?
También tengo la duda de si esperar a los inminentes nuevos modelos, sobretodo al 403, que parece que vienen a ser como un 301 vitaminado.
No parece que vaya a haber relevo del D1, verdad?
Pues eso, que no se que hacer...
Podrías decirme las ventajas e inconvenientes de estos dos modelos en unas pocas líneas.
Conviene esperar a diciembre y pillarme el 403?
Agradezco mucho vuestras opiniones ya que soy muy dubitatito y me falta el último empujoncito para lanzarme a por mi nuevo centro multimedia.
Salud