los delanteros los puedes dejar como estan yo los traseros los bajaria,estando sentado 20cm +/- arriba de los oidos, si miras mi firma yo los tengo asi,un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos
tengo una duda sobre la altura de los altavoces,tengo unos bose acoussticmas 6 ahora los tengo colocados mal a demasiada. altura los frontales estan a 1.70 y solo podria bajarlos poniendo un pie y los traseros estan aun mas altos los cuales los podria poner o bien con pie o bien en la pared mi duda es , si bajo los traseros podria dejar los delanteros a la misma altura que estan ?pongo el central debajo de la tele o lo dejo a la misma altura que los frontales ¿notaria mejoria ? o pongo los traseros a la misma altura que los delanteros seria bajarlos medio metro o asi o bajo todos ?
es que he visto varios post y la verdad no me aclaro mucho porque unos dicen una cosa otros dicen otra
tengo dos niños pequeños por lo que poner los pies me da cosa ya que puede que acaben siendo elemento de juego de mis niños jejejej
a ver si alguien me puede asesorar
gracias
los delanteros los puedes dejar como estan yo los traseros los bajaria,estando sentado 20cm +/- arriba de los oidos, si miras mi firma yo los tengo asi,un saludo
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Yo tengo la misma duda pero con altavoces de techo, voy a abrir un post al respecto.