Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el marantz SR 7005 lo que ocurría es que que sonaba un ruido de fondo agudo permanente en el canal central, todo el rato, lo configurarás como lo hicieras...seguramente tenga algo que ver, pero con este 7007 el sonido solo lo hace en configuraciones concretas. Cuando no debe sonar el canal central no lo hace (por ejemplo en sonido directo estéreo que no emite ningún sonido por el altavoz central), cuando va a sonar por el central, sí lo hace, pero sólo se detecta cuando está en pausa el DVD o no ha empezado la pista, o está entre distintos temas del cd....porque cuando de verdad suena, no se oye el ruido porque lo tapa el sonido de reproducción.
Has probado las cajas jmlab electra en el marantz? Lo siguiente, cuando termine con el ampli es buscar las mejores cajas que pueda pagar y dicen que es la clave para el buen sonido final, muchísimo más que la amplificación. Los altavoces son un tercio del sonido junto con la sonorización que es otro tercio. La sala la he llenado de cortinas, je,je, todas negras....es una sala de cine preciosa, je, je, con gordas cortinas por las cuatro paredes, y moqueta en el suelo pero me queda un mundo hasta conseguir que suene bien, moviendo texturas, difusores...
Totalmente cierto:las cajas es lo más importante en un buen equipo. No he probado el Marantz con las Electra,el equipo multicanal lo tengo en otra sala. Pero no creo que llegue a la altura de mi ampli estereo aunque los receptores Marantz sean muy musicales.
No se si actualizarlo,alguien más a tenido ese problema:¿tiene que ver con la actualización? No lo tengo conectado a la red,si lo actualizo sería por usb.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Me han cambiado la unidad sr 7007 por una nueva. La profesionalidad y amabilidad de Jesús de Sarte Audio Elite me ha parecido impresionante con mayúsculas.
Ahora a disfrutar de la máquina...
Enhorabuena! A mi también me atendió muy bien por teléfono. Sigo desde hace tiempo el hilo del Marantz en Homecinema.fr,no hablan de defectos y tampoco han comentado nada especial sobre la actualización.
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
Pues has tenido suerte con ellos, porque en mi caso me tuvieron un amplificador estéreo más de tres meses, para finalmente decirme que no sabían lo que le pasaba. Mira por donde un compañero de trabajo que fue técnico de Denon me lo ha arreglado, y todo un servicio técnico oficial de Marantz, no supo que ocurría. Aún así sigo pensando que MARANTZ es una gran marca, prueba de ello es que en mi caso tengo algún AV, Y varios ampli Hifi de Marantz, pero lo que es el servicio técnico ( en mi caso), fue una decepción. Saludos
Para los que tengais lector SACD conectado por hdmi al Marantz:¿Notais diferencia entre auto(se enciende un piloto rojo dsd,creo que el av lo convienrte en pcm) direct(en el av pone DSD DIRECT,creo que el av solo amplifica) y pure direct(se apaga el circuito video y también especifica DSD DIRECT)?
Saludos
Magnífica Review:
http://www.evmag.fr/site.php?page=audio336
Última edición por job_ananda; 24/01/2013 a las 14:01
En algunas tiendas ya está a 999€
Bueno, lo importante es que estés contento con el.
Marantz SR7007 / Receptores AV
Marantz SR7007 Negro · Receptor AV 7.1 | redcoon.es
Pues yo pagué más de 1500€, no había leído que por 1400€ se podía conseguir y ahora por mucho, mucho menos....pues sí que da rabia(por decirlo sin palabrotas)
En el Fnac está por 1499€ y en las tiendas online que he visto tb.Sería alguna liquidación o un error digo yo.Sea como sea un CHOLLO
Hola en breve entre hoy y mañana seré poseedor de un sr-7007 negro, en cuanto llegue y cacharree con el os cuento la experiencia y también las diferencias, si es que las hay y se aprecian con mi onkyo txnr5007.
Saludos