Por eso yo, si el cacharro va bien (cualquier cacharro), nunca recomiendo actualizar, pues muchas veces estamos creando un problema donde no lo había.
¿No tienes algún botón de reinicializar, de volver a los valores de fábrica o algo así?.
Suerte.
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos
ya empezamos.
he encendido hoy el yamaha y me ha dicho que habia una actualización.
le he dado a actualizar ( todo esto mediante la conexion ethernet) ha tardado como 20-25 min en actualizarse, y cuando ha finalizado me salta el error 2000.
no me hace caso al mando en ningun botón.
y con lo que le ha pasado a Bruentor con su Onkio ya me he empezado a tirar de los pelos.
una ayudita por favor, estuve leyendo en algun foro y resulta que a otra persona le ha pasado igual, y lo ha soluccionado bajandose la actualizacion a un pendrive e instalandosela desde el pen.
he ido a la actualizacion de la web : RX-V773WA - RX-V - AV Receivers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States ( la 1.64) pero al querer bajarla me da error la web.
yo con el deco encendido por miedo a apagarlo que ya no encienda de nuevo.
que follon con la actualizacion de estos aparatos.
ni el windows en cualquier de sus variantes da tantos errores en actualizarse.
no lo entiendo
necesito de vuestra ayuda.
gracias
peor el tema aun
bajola actualicación ahora si me ha dejado, sego las instrucciones, apago el deco lo vuelvo a encender con el usb puesto y me aparece ROM ERROR.
ni con el usb puesto ni sin el. nada. no responde a nada.
hay que joerse con estas actualizaciones, haber ahora que hago
Última edición por rox_ma; 08/11/2012 a las 18:06
Por eso yo, si el cacharro va bien (cualquier cacharro), nunca recomiendo actualizar, pues muchas veces estamos creando un problema donde no lo había.
¿No tienes algún botón de reinicializar, de volver a los valores de fábrica o algo así?.
Suerte.
Última edición por supergontzo; 08/11/2012 a las 20:45
saludos
gracias supergontzo, segui las instrucciones del pdf : desconectar el cable de la toma de corriente de pared, inserte el usb, pulse la tecla pure direct, encendi el a/v y ahora me esta cargando el firm nuevamente. haber como acaba esto.
mas tarde lo coemnto como me fue
Vale, a ver que tal va. Yo es que tengo un Onkyo, y no sé cómo va el Yamaha. Pero lo de resetear vale para todos (cada uno con su botón, claro).
gracias supergontzo
ya esta funcionando perfectamente. no vuelvo a actualizarlo aun pagando vamos. ni de coña
el boton de reset no lo veo por lado alguno. lo unico que leo en el pdf es de restaurar valores predeterminados, pero claro, sino mandaba imagen para la tv, estaba con el mensaje de Rom Error y no habia quien lo desmontara de ahi.
sigo sin saber porque dan la opcion de actualizarlo mediante red con los problemas que pueda haber por un corte de red, archivos corruptos y demas.
en fin. gracias y no me pasa otra.las actualizaciones yamaha se las puede pasar por el foro de los c.....
anoser que hagan una que cada vez que enciendas el a/v te salgan € por la rejilla de ventilación.
otra cosilla una vez que estoy aqui.
la eq parametrica que trae por defecto : plano, delantero y natural, suenan peor que el llorar.
tuve que ir configurando yo una manual. no se si esto le pasa a mas gente.
bueno tendre que ir trasteando.
y gracias de verdad por la ayuda
Me alegro de que se te haya arreglado. Lo del botón de reset no suele ser un botón, sino una combinación de ellos. Por ejemplo, en el Onkyo creo hay que darle al botón power y al botón vcr/dvr a la vez hasta que se reinicia (es que ahora mismo no me acuerdo bien, tendría que mirarlo).
Bueno, pues ya sabes, de los errores se aprende. Lo de no actualizar lo digo porque a mí también me pasó, y por eso los aparatos no los actualizo a no ser que no quede otro remedio (o que alguno lo haya probado antes ).
Respecto a la eq, me pasó igual que a ti, que no me gustaba y a final tuve que retocarla yo a mi gusto. Quizá tengas más información en algún hilo de Yamaha.
ok.
pues gracias de nuevo
saludos
Madre mia tio, se me ha puesto el pelo como escarpias cuando te he leído, yo después de mi experiencia con la actualización de onkyo, no actualizo mi 773 ni "harto de vino". Suerte que lo has solucionado y que la actualización de yamaha no te jodió el USB como me hizo a mi la del onkyo, por cierto, ¿sabes que han arreglado en el firmware nuevo?
Saludos.
Me autorespondo:
RX-V773 Firmware Update Version 1.64
Yamaha is pleased to offer the following firmware update to ensure the best possible performance and latest features for your AV receiver.
This firmware includes the following improvements.
1. Adds network music streaming services* *Music service availability varies by region.
PANDORA (USA only)
SiriusXM Internet Radio (USA/Canada only)
Rhapsody (USA only)
Napster (Europe Only)
2. Improves YPAO multi-point measurement accuracy
3. Improves network connectivity with NAS drives
4. Improves operation stability
Uf... me da que esta actualización es necesaria, porque como ya comenté el YPAO con mas de 1 punto a mi se me escuchaba fatal..... puedes hacer la prueba a ver que tal mide el tuyo ahora rox_ma?
saludos
si Bruentor, efectivamente. lo del YPAO como has comentado a mi tambien me media fatal.
es mas, tuve que hacerme una configuracion propia porque era infumable cualquier medicion que hacia.
aun no lo pude probar , pero hoy hare otra medicion, haber que tal va.
si de todas formas actualizais hacedlo por el usb, bajaros el archivo y hacedlo por ese metodo, yo ya no me fio ni de uno ni del otro, pero mediante cable, pase peor momento que cuando me llego el receptor roto.
saludos y ya os comentare
Bruentor, rox_ma ¿de donde sois?, ya que me gustaría probar el Yamaha 773 antes de pedirlo.
Yo de Granada
A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que actualizar con el USB y arreglado
Esta actualizacion la estaba esperando...... Yo que uso el iPad o iphone como mando ahora me permite seleccionar la salida hdmi cosa que antes no aparecía esa opción , por fin, también he notado que el sonido via streaming o AirPlay a mejorado, al menos me lo,parece