Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 44

¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Predeterminado Re: ¡¡¡URGENTE!!! actualizacion Yamaha 773 ¡¡¡¡ ERROR 2000 !!!!!

Regístrate para eliminar esta publicidad

saludos

Bruentor, CoNgO va ser la cosa joia, a no se que os acerqueis a Ferrol ( coruña) si quiereis probarlo.xdd
    pero si quiereis no hay problema, de seguro me lo pondriais mas fino que como lo tengo yo.

si yo tambien he notado que la seleccion del hdmi en android me aparece antes no, o eso creo
    y lo del YPAO ha mejorado tambien, pero yo sigo con mi ecualizacion manual, no me llena del todo las ecualizaciones que me crea.

puede ser, o mejor dicho soy muy torpe en temas de sonido.

saludos y gracias

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

como no veo un hilo especifico de este a/v y no quiero seguir abriendo mas hilos, pues pregunto aqui porque tengo unas dudas con el reproductor XBMC que es el que uso. por cierto el 11.0

comentar que tengo conectado el HTPC al 773 por hdmi, unica y exclusivamente por HDMI.
    cualquier peli que reproduzca con el XBMC tanto sea con audio DTS, AC3 etc, en opciones de audio de dicho reproductor me da a escoger tres opciones: Analogica, HDMI, y optica/coaxial

el tema es que lo normal seria escoger la opcion HDMI no? que es la conexion que tengo desde el htpc al 773
    pues si activo dicha salida se me oye pero muy bajito, tan bajito que tengo que ponerlo al 70-80% del volumen para escucharlo bien, ademas me sale en el display del a/v PCM.

si lo pongo en analogico, me sale igual que en HDMI, con un poco mas de sonido y en el receptor aparece ANALOGICO.

para disfrutar del DTS, Dolby Digital, True..... tengo que activarle la salida de Optico/coaxial. lo que me extraña es que tenga que ponerlo en esa opcion, sin tener ningun cable ni optico ni coaxial desde el htpc al 773.

y otra pregunta, en el display del a/v si la pelicula viene con audio true hd, lo tiene que reflejar como tal???? lo digo porque a mi me sale como Dolby Digital EX. las peliculas en DTS siempre me salen reflejadas como DTS-ES.
    todo esto pulsando el boton info en audio decoder.

saludos y gracias

JZM
    JZM está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 ago, 12

A mi también me ha dado el error al actualizarlo. Menos mal que he leído el hilo y lo he solucionado vía USB.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

saludos

yo sigo en mis trece, si tanto problemas da con las actualizaciones via cable, porque no capan esa opcion para mas seguridad?
    el sabado pasado he estado hablando con un comercial oficial de yamaha-denon-onkio, de mi zona (ferrol), ya que he ido por un cable para una conexión de mi tv.

le he comentado el problema que me ha pasado al actualizar por cable el receptor, sin decirme nada me comento que le siguiera . llegamos a una habitacion donde tenia los aparatos electronicos para reparar, y me enseño un onkio y dos yamaha de 3 clientes que actualizaran de la misma manera, y como ha dicho el " ahora son tres ladrillos".

me ha comentado que anoser necesitara dicha actualización, o tuviera un extra añadido en dicha actualización pero bajo ningun concepto mediante cable. siempre por usb. lo mejor, no actualizar si va bien el a/v.

segun el, en lo que va de año ha mandado a reparar 2 a/v mas , por el mismo motivo

y es curioso, siempre pasa en los a/v ,en tema de tv hasta la fecha no ha tenido nunca un problema por las actualizaciones.

pos yo cojo nota. ni una actualización mas por cable. por usb me lo voy pensar muy mucho

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

Otro damnificado de la dichosa actualización.
    Actualizando ahora por USB
    A ver si se soluciona.
    Crucemos los dedos.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Pero cómo sois. Que no me canso de repetir que no actualicéis, ni por usb ni nada. Si el aparato va bien son ganas de complicarse la vida. Además, por lo general las actualizaciones no suelen aportar nada, quitando alguna pijadita de la cual se puede prescindir.
    De todas formas las marcas se tendrían que poner un poco más serios con éste tema. No puede ser que cada vez que actualices algo tengas que rezar ''virgencita que me quede como estoy''.

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    por lo general las actualizaciones no suelen aportar nada.
    Yo tenía esperanza de que con la actualización permitieran el Pause al reproducir por DLNA, pero mi gozo en un pozo, sólo ha servido para borrarme la eq que tenía.
    Afortunadamente parece que el resto de settings me los ha respetado.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

¿Comprendes ahora lo que digo?.

aprendiz
    Registro
    23 jun, 11

Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    ¿Comprendes ahora lo que digo?.
    Si, una vez vendido el aparato ¿qué interés tendría para yamaha dotarle de una funcionalidad que no traía originalmente?

anonimo06032014
    Invitado

Si alguno no está contento con el Yamaha 773 y me hace una rebajilla, aquí tenéis a un comprador caliente

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Ay pillín, pillín, a río revuelto, ganancia de pescadores .
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

anonimo06032014
    Invitado

PD: Espero que alguien se anime

principiante
    Registro
    09 oct, 12

OTROOOOOO, vaya panda de tontos que estamos hechos. Acabo de actualizarlo y zas!!! ERROR2000
    Voy a buscar el firmware, si alguen pudiera poner el link de la descarga se lo agradeceria. Asi garantizo 0 errores.

Gracias, aver como resulta

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Joder macho, si es que no espabilamos ¿eh? . Mira que lo he dicho varias veces en éste hilo y nada, ni caso. A ver si rox_ma lee ésto y te ayuda. Yo es que tengo un Onkyo y de Yamaha no estoy muy puesto.
    De todas formas en la primera página del hilo rox_ma dice ésto: ''segui las instrucciones del pdf : desconectar el cable de la toma de corriente de pared, inserte el usb, pulse la tecla pure direct, encendi el a/v y ahora me esta cargando el firm nuevamente. haber como acaba esto''.
    A ver si a tí también te sirve.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

acabo de llegar a casa y veo que seguimos actualizando.

hacedle caso a supergontzo, no actualizeis anoser que salgan billetes por la rejilla de ventilación

danito_tec si lo soluccionaste me alegro si aun no te cuento los pasos a seguir:
    desconecta el a/v
    inserta el usb con la actualización
    pulsa la tecla puredirect del a/v( NO del mando a distancia)
    sin soltar la tecla pure direct enciende el a/v
    te comenzara a leer el usb y se te actualizara automaticamente

el usb formatealo con fat 32
    la actualizacion la que baje yo es esta: RX-V773WA - RX-V - AV Receivers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States

en la pestaña de Support te lleva a la actualizacion,la 1.64

y aqui:ROM Error messages flashes when doing firmware update - RX-V773WA - RX-V - AV Receivers - Audio & Visual
    el metodo para actualizar desde el usb cuando se ha producido el dichoso error.

supongo podreis ver los links ya que lo tengo como traductor automatico el chrome.

saludos y buena suerte
    supergontzo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo