saludos
como no veo un hilo especifico de este a/v y no quiero seguir abriendo mas hilos, pues pregunto aqui porque tengo unas dudas con el reproductor XBMC que es el que uso. por cierto el 11.0
comentar que tengo conectado el HTPC al 773 por hdmi, unica y exclusivamente por HDMI.
cualquier peli que reproduzca con el XBMC tanto sea con audio DTS, AC3 etc, en opciones de audio de dicho reproductor me da a escoger tres opciones: Analogica, HDMI, y optica/coaxial
el tema es que lo normal seria escoger la opcion HDMI no? que es la conexion que tengo desde el htpc al 773
pues si activo dicha salida se me oye pero muy bajito, tan bajito que tengo que ponerlo al 70-80% del volumen para escucharlo bien, ademas me sale en el display del a/v PCM.
si lo pongo en analogico, me sale igual que en HDMI, con un poco mas de sonido y en el receptor aparece ANALOGICO.
para disfrutar del DTS, Dolby Digital, True..... tengo que activarle la salida de Optico/coaxial. lo que me extraña es que tenga que ponerlo en esa opcion, sin tener ningun cable ni optico ni coaxial desde el htpc al 773.
y otra pregunta, en el display del a/v si la pelicula viene con audio true hd, lo tiene que reflejar como tal???? lo digo porque a mi me sale como Dolby Digital EX. las peliculas en DTS siempre me salen reflejadas como DTS-ES.
todo esto pulsando el boton info en audio decoder.
saludos y gracias