Se me había olvidado mencionar que incluyo 2 baterías.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perfecto estado. Incluye:
- Caja original
- Mando a distancia
- Base
- 2 baterías
- Cargador (americano)
- Cable serie de conexión a PC
- CD con el software para programarlo mediante el PC (diseñar menús, macros, etc.)
- Manual en inglés
Lo vendo porque he cambiado la configuración de mi equipo de A/V y no tengo tiempo para volver a programarlo.
Lo dejaría en 250€ (portes por paquete azul incluidos).
Quien esté interesado que me envíe un privado y podría enviar alguna foto por si queréis ver su estado. Ya os digo que lo único que tiene es, en la parte trasera, en la tapa de la batería, un poco borradas las letras del texto que viene ahí. La pantalla táctil está en perfecto estado y funciona al 100%.
Un saludo,
Javier.
Se me había olvidado mencionar que incluyo 2 baterías.
Logitech Armony¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Igualito
Venga, que incluyo los portes por paquete azul de Correos en el precio.
Lo bajo a 250€ (portes incluidos) porque me urge venderlo.
Es HarmonyIniciado por Rayco_Uni1
Si alguien está interesado, escucho ofertas.
Cuanto menos, curiosa razón,Iniciado por jliebana
saludos.
¿Curiosa? Mmmm.... Noto cierta ironía en tus palabras FREDY+. La verdad que no se a qué viene ese comentario, pero yo las reflexiones personales me las guardo para mí.
Pero bueno, ya que haces el comentario, sí, lo vendo porque este tipo de mandos ofrecen infinitas posibilidades, pero te lleva tu tiempo dejarlo a tu gusto si quieres personalizar botones, imágenes, menús, etc. Y cuando lo tienes a tu gusto, si cambias tu equipo, pues tienes que volver a reprogramar todo en función del nuevo equipo que tengas, y ahora mismo no tengo tiempo para esta tarea, por lo que me acostumbraré a tener N mandos en vez de uno solo. Y si además consigo algo de dinero para adquirir un nuevo DVD mejor que mejor.
Curiosa o no, esa es la razón.
Bueno, que alguien venda un mando por la sola razón de que no t¡ene tiempo para programarlo, es algo que, no me negaras, llama la atención, sin más, a mí si me ha parecido curioso, pero claro que es una razón tan buena como cualquiera,
en cualquier caso este hilo es para vender ese mando y te deseo suerte para ello, era una reflexión en 'voz alta' sin querer sembrar duda alguna, creeme.
saludos.
Gracias por la aclaración FREDY+.
Un saludo.
Doy fe de que estos mandos para configurarlos tiene tela, no es dificil, pero si requeire un cierto tirmpo y ir probando configuraciónes y hasta encontrar una que es comoda...
te pongo una fotuqui para que la gente vea que peazo de mando vendes...
Para muestra lo que vale la versión nueva, q es igual, pero con cuatro retoques...
http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=16
Que 250€ es un regalo aqui del amigo....
PD: te aconsejo que pongas un anuncio en hificlass creo que es .com es un foro de alta fidelidad, alli es posible que lo vendes con mas facilidad.
Un saludo y suerte con la venta
Gracias GameOn. Es cierto que es prácticamente un regalo para lo que cuestan estos mandos y lo que se puede llegar a hacer con ellos. De todas formas ya lo tengo vendido (si no me falla el comprador).
Gracias por el enlace a la web hificlass. No la conocía, pero para otra vez...
Un saludo.