Si, pero separado para 24 vecinos, con dos o tres habitaciones en cada uno con la misma toma, así que tendrá unos repetidores/amplificadores importantes por planta...
Mi receptor tdt+sat tiene 2 sintonizadores individuales, así que tiene dos tomas de entrada, así que le he tenido que poner una T a la toma de antena, y sacar dos cables para ponerle a las dos entradas, pero ambos cables tienen la misma señal. Cada sintonizador se queda con la parte que le corresponde de la señal.
Me parece que tendrás que hacer igual que tengo yo, y como ya te he explicado en el punto anterior, tendrás que poner una "T" a cada toma de esas, si le vas a enchufar decos tdt y sat
Que no te quepa ninguna duda de que por cable la señal es muuuuuucho mas estable, además de rápida, que por wifi. El wifi, para los ipad y portátiles!
Te recomiendo que dejes pasado el cable, y que antes de conectarlo, lo compruebes tú mismo. Si visualizas una peli por DLNA desde un equipo en la tv, podría ir a saltos por wifi, e ir bien por cable.