Hola
Siguiendo los consejos de muchos me he instalado un sistema activo con el apoyo de 2 sw HUM.
El resultado en calidad es muy bueno pero he perdido volumen.
Los monitores activos son los airmotiv6 de Emotivapro. Tienen dos amplificadores que suman 210w
Tras hacer averiguaciones con ellos, ya que los había oído previamente y el volumen era bueno, me respondieron lo siguiente,traducido por Google:
Hay dos factores que creo que están afectando el volumen del sistema y por desgracia no hay mucho que se pueda hacer al respecto. La primera cosa que usted está viendo es la ganancia del amplificador. La ganancia del XPA-3 es 32dB mientras que la ganancia del amplificador en el Airmotiv6 es de alrededor de 26 dB que es bastante estándar para equipos profesionales para dar cuenta de la tensión de salida más alta de las consolas. Esto significa que se necesita menos de una señal de entrada de su procesador para conducir el XPA-3 que lo hace para conducir el Airmotiv6. El otro factor es la sensibilidad de entrada. El XPA-3 sólo requiere alrededor de 1,1 Vrms para alcanzar una producción máxima potencia, mientras que el Airmotiv6 requiere> 2 Vrms para impulsar su amplificador de potencia de salida máx.
***** Digamos que tu procesador solo saca 1 voltio cuando su vuelta al máximo, con el XPA-3 que es casi lo conduce a su potencia máxima, mientras que con la Airmotiv6 que sólo conduce a más o menos la mitad de su máximo de salida a los niveles de presión sonora van a ser menores con los Airmotivs. Por desgracia no hay mucho que se pueda hacer a menos que utilice un procesador que tiene una tensión de salida mayor para conducir los Airmotivs a su máxima potencia.
Un compañero me ha comentado la posibilidad del Samson convert.
No se si alguien me puede ayudar ya que la calidad es muy buena y me gustaría mantenerlos.
Pd. Ya he probado subir volúmenes en el procesador, todos los reguladores que vienen detrás, XLR, RCA,....