Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 239

Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

  1. #151
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,469
    Agradecido
    9377 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Como dijo un gran conservador, pero los de verdad no como estos pringados lameculos de Merkel (ZP incluido), respecto en la investigación "McCartista"..."Me llamo John Ford, soy de derechas y hago películas, y no voy a dar el nombre de ningún compañero porque sea de izquierdas"

    A ver si eso te sirve para date cuenta que en el cine es tan bueno un film de Charlton Heston (que hizo Ben-Hur o Planeta de los Simios de conocidos izquierdistas) o Ford como lo pueda ser uno de Mankiewick o los Cohen. Independiemtemente de la ideología. Es tan mierda la película de uno de derechas como pueda ser la de uno de izquierdas...para eso no hace falta carnet...solo cagarla

    Déjate de política que bastante nos tocan los güevos estos gobernantes que tenemos tan "liberales" de pacotilla. Para eso ya hay una tertulía política
    Aquí no he hablado de política y ME DOY PERFECTAMENTE CUENTA de lo que escribo y también se perfectamente de lo que hablas y de los actores y películas que dices. Ni soy de Derechas ni de Izquierdas, tan sólo soy de los que se levantan para ir a trabajar y ganarse el pan, pero si soy culpable de dar mi opinión de una serie de películas y actores, que como bien dice el post, aborrezco, POR FAVOR QUE ME FUSILEN.

    Por cierto: puede que a ti te sirva para darte cuenta de que no escribo nada entre líneas cuando hablo de los Bardem, sólo que ABORREZCO su cine, como dice el post.
    Última edición por input; 20/12/2012 a las 22:32

  2. #152
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Aquí no he hablado de política y ME DOY PERFECTAMENTE CUENTA de lo que escribo y también se perfectamente de lo que hablas y de los actores y películas que dices. Ni soy de Derechas ni de Izquierdas, tan sólo soy de los que se levantan para ir a trabajar y ganarse el pan, pero si soy culpable de dar mi opinión de una serie de películas y actores, que como bien dice el post, aborrezco, POR FAVOR QUE ME FUSILEN.

    Por cierto: puede que a ti te sirva para darte cuenta de que no escribo nada entre líneas cuando hablo de los Bardem, sólo que ABORREZCO su cine, como dice el post.
    Para empezar el único que "hacía" su cine es su difunto tío, el gran Jose Antonio Bardem (Muerte de un ciclista, Calle mayor...). El resto son actores que han trabajado con directores de derechas y de izquierdas. Solo interpretan lo que se les pide. En lo que no voy a entrar es en que te guste su trabajo o no, eso es personal y respetable.

    Pero antes de calentarte y salir con demagogías piensa en tus palabras: "si si, esa familia que van de antiyankis, antiglobalicación, de rojos y sin embargo hace pelis made in USA"

    Que yo sepa esto no es el argumento de ningún film, son tres posturas políticas, tres. Tanto como la de ir con la bandera siempre en el pecho y vender el páis a foráneos solo por la pasta.

    Para que nadie te fusile o sojuzgue evita hacerlo tu también, son tus palabras y entiendo que es un calentón, pero son las que nos definen.
    En este foro convivimos gente admirable de derechas, izquierdas, ambidiestras y mediopensionistas. Solo debemos respetar las ideas aunque no sean las nuestras.

    Una cosa más :¿dondé está el problema en que unos reconidos izquierdistas emigren o progresen....acaso no tienen derecho a ganarse la vida como tu...porque no se si sabes que un actor si factura un pastón este año no significa que lo haga en los próximos 20...y no tienen subsidios...lo sabías?...Leyendo tu frase parece que solo tienen derecho a tener una ideología y ganar dinero los "proyankis", "fascistas" (lo contrario de rojos) y "pro-globalización" (muy contrario esto último a la idea de la gran España)


    Clint Eastwood, John Ford, Martin Scorsesse, Joseph L. Mankiewick, John Wayne, Charlton Heston, Billy Wilder, Frank Capra, Frank Sinatra, Luis Buñuel, Alfred Hitchkock, Stephen Frears, Steven Spielberg, Antonioni, Federico Fellini, Jean-Luc Godard, Françoise Truffaut, Charles Chaplin, Carlos Saura, Jose Antonio Berlanga, Gregory Peck, Lauren Bacall, Humphrey Bogart, Rober Mulligan, John Huston, Jack Nicholson...y tantos otros en akgún momento tomaron posturas políticas...quizás sea mejor que tu mismo descubras a que lado estaba cada uno...y nadie sensato ha juzgado su trabajo en función de esto. Ninguno de ellos tampoco podría respetar una frase como la que has usado.



    "No mates ruiseñores" que nos entretienen y hacen la vida más fácil...apunta a los "buitres" que son los que nos hacen daño, sabrás quienes son porque siempre justificarán al que te roba y darán caza al que denuncia el delito. Siempre son el mismo tipo de corrupto con una sola ideología..."tu dinero es para mi"

    Saludos y buen rollo

    PD:
    Disculpas por haberme desviado hacia la política, no era mi intención pero es que de mayor quiero ser John Ford o Clint Eastwood
    Última edición por Kokotxo; 21/12/2012 a las 18:56
    indirrana ha agradecido esto.

  3. #153
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    si bueno.... recuerdo que el post ponía algo así como..... la película que no volverías a ver ni que te pagaran....... algo así era....
    Kokotxo ha agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  4. #154
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    "Mar adentro"..."El año de la garrapata"

  5. #155
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Sobre todo, El Piano, de Jane Campion, con Holly Hunter, Harvey Keittel y Sam Neil. Una gafapastada surrealista, aburrida y pretenciosa, que en su momento causó su furor entre semi-intelectualoides de cine de autor y snobs diversos. Me pareció insoportable, con unos personajes que lo único que quieres es que palmen desde el minuto 0.

    Lo siento... es que no la soporto.


    ....aaaggghhh!!!! ... pensaba que yo era un tío raro ... yo creo que ya expresé mi opinión sobre esta peli en este foro (no se donde) sobre esta peli ... es tan pretenciosa y absurda que da asco ... joer que si ... parece que todo lo justifica un puñado de fotos un tanto "artistosas" ... ¿pero quien coño va a dejar un piano en medio de la playa?

    Saludos.
    Tradia y Kokotxo han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #156
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    y...mira que canta...la pretenciosidad. Pero el tiempo pone cada cosa en su sitio

  7. #157
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje


    ....aaaggghhh!!!! ... pensaba que yo era un tío raro ... yo creo que ya expresé mi opinión sobre esta peli en este foro (no se donde) sobre esta peli ... es tan pretenciosa y absurda que da asco ... joer que si ... parece que todo lo justifica un puñado de fotos un tanto "artistosas" ... ¿pero quien coño va a dejar un piano en medio de la playa?

    Saludos.
    Recuerdo discutir con una pareja de amigos sobre esta película. Posturas enfrentadas:

    - Ella: pues a mi me parece que la simbiosis humanística de ella con la nueva postura enfrentada dialéctica de su nueva situción, bla bla bla...

    - Él: curiosa peli, no está mal, un pelín tostón

    - Yo: La peli es una mierda. Trata de una frígida insoportable que la primera vez que se la f...n como dios manda, ve la luz y se suicida por que es directamente imbécil.

    - Ella: coño... pues sí...

    Puaj, que asco de peli...

    Grácias Curtis, pensaba que yo también era el único que no soportaba ese film...
    curtis y Kokotxo han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  8. #158
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Lo encontré, corto pero claro.

    https://www.forodvd.com/tema/40504-p...es-a-el-piano/

    A mi personalmente "El Piano" me parece una película absolutamente pedante, pero respeto todos los gustos.
    Saludos.
    Tradia ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #159
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje

    - Yo: La peli es una mierda. Trata de una frígida insoportable que la primera vez que se la f...n como dios manda, ve la luz y se suicida por que es directamente imbécil.
    Oh! si ... llena de frases tan pretenciosas y absurdas ... ¿recuerdas cuando ella le dice algo asi como? ... "esto hace de mi una puta y de ti un miserable" ... ooohhh!!!! que malo es pasárselo bien con el sexo ... y la niña, anda que no es repelente.

    Saludos.
    Tradia y Kokotxo han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #160
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Oh! si ... llena de frases tan pretenciosas y absurdas ... ¿recuerdas cuando ella le dice algo asi como? ... "esto hace de mi una puta y de ti un miserable" ... ooohhh!!!! que malo es pasárselo bien con el sexo ... y la niña, anda que no es repelente.

    Saludos.
    Jajajajaaa!!! SI, si lo recuerdo, puf! De verdad que hubo un "boom" con esta peli inexplicable, en todos los círculos cinéfilos se hablaba incomprensiblemente demasiado de lo buena y "profunda" que era.
    Y aparte... yo a Holly Hunter N-O-L-A-S-O-P-O-R-T-O. Lo que no entiendo es como ficharon a Sam Neil para el film... de Harvey Keittel me lo esperaba, por que se ha metido en cada "fregao" que no entiende ni él...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  11. #161
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Posteriormente Anna Paquin es una chica que me ha gustado bastante. Aquel año "La lista de Schindler" era muy superior ... pero había una gran tapada, una gran peli "Lo que queda del día", ese Oscar a la mejor actriz principal se lo debería de haber llevado la gran Emma Thompson y en su defecto el de secundaria por "En el nombre del padre" ... y Anthony Hopkins en lugar de Tom Hanks ... uf" "Filadelfia" ... un buen telefilm de sobremesa.

    Saludos.
    Tradia ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #162
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    A mi llamadme raro, pero soy incapaz de volverme a tragar ninguna de la saga "Piratas del Caribe".
    Vi la primera y me pareció un pastiche horrible. Luego lo intenté con las otras y fui incapaz de acabarlas. Y eso que keira knighley estaba muy guapa.
    En la tercera, EN EL CINE, mi nena se puso a devolver y me ofrecí gustoso a llevármela yo sólo a casa. Me sentí tan bien como el que consigue escaquearse de una boda de compromiso.
    Una lástima una producción tan grande y alguna idea visual buena para una peli tan coñazo.
    curtis ha agradecido esto.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  13. #163
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    A mi llamadme raro, pero soy incapaz de volverme a tragar ninguna de la saga "Piratas del Caribe".
    Vi la primera y me pareció un pastiche horrible. Luego lo intenté con las otras y fui incapaz de acabarlas. Y eso que keira knighley estaba muy guapa.
    En la tercera, EN EL CINE, mi nena se puso a devolver y me ofrecí gustoso a llevármela yo sólo a casa. Me sentí tan bien como el que consigue escaquearse de una boda de compromiso.
    Una lástima una producción tan grande y alguna idea visual buena para una peli tan coñazo.
    +1 y exactamente lo mismo para "2012".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #164
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    +1 y exactamente lo mismo para "2012".
    Aun muuuuchoooooo peor, la trilogía de "Transformers".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #165
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4805 veces

    Predeterminado Re: Que pelicula aborreces, y te tendrian que pagar para verla de nuevo?

    Blancanieves, de Pablo Berger. Diossss, qué mala, vaya dinero desperdiciado. No me extraña que le pasen éstas cosas:
    «Blancanieves» se queda fuera de la lucha por el Oscar. El Correo

+ Responder tema
Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. que videojuegos tendrian que hacer pelicula
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 20/12/2012, 16:52
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2011, 08:54
  3. Radiohead ofrece su nuevo álbum al precio que queráis pagar por él
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/10/2007, 21:45
  4. robots,habeis ido a verla?
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/2005, 11:37
  5. ¡¡Para que compraría esta pelicula sin verla!!
    Por Haku en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/12/2004, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins