Alguien había mencionado este despropósito? Sinó, lo hago yo:
Little Nicky
Pues para mi, Blancanieves es la mejor pelicula española en muchisimos años.
hijos de un mismo dios y cadena de favores
Nadie ha visto esta peli? es la única forma de entender q no la haya puesto nadie.
A los que no la han visto, enhorabuena.
Sin duda la película por excelencia de los autobuses Gladiator...no podría volver a verla, ni esa ni Planet terror...
No pasa nada, no es cuestión de saber mas o menos de cine.Es cuestión de gustos.Por muy bien hecha que esté Blancanieves (un gusto en todos los sentidos) si no te gusta, pues no te gusta...y no pasa nada.
Otra cosa seria si pusieras en cuestión la realización del film, de incuestionable calidad en todos los apartados, pero como no es el caso pues nada que cuestionar.
SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.
jejejeje...pues a mi me mola...me parto el culo con ella![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
No la he visto, pero sí que es cierto que tiene un reparto de primera división. A ver si la pillo para poder opinar.
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
SAMSUNG PS51D8000, LG42PZ44 (2004 y sin un fallo), HARMAN KARDON AVR130.
Supongo que tampoco te gustaría "Lost in translation"
Bueno...Pretty Woman arrasa y a mi me parece un truño....esto no se mide en cantidad.
Ya digo que no es para todos los paladares...como tampoco un film de Godard, René Clair o de Tarkovsky entre otros. Pero también te digo que conozco a más gente que le gusta este film que muchas de los citados.
Ten en cuenta que la gente ve "Bill Murray o Ben Stiller" y ya se cree que van a ver "Los cazafantasmas" o "Starsky y Hutch". Yo no vería ni una vez más ELSDLA y vería 10 veces más esta.
Dicho esto, eso es el cine una historia para el grado de cada tipo de público.![]()
(Kundera)
Pues no le encuentro el parecido a Lost in Translation con el cine de Anderson. Bueno, en que aparece Bill Murray
A Anderson le cogí manía cuando vi Darjeeling, que me pareció extremadamente forzada, con los elementos surrealistas demasiado metidos con calzador y aburrida en general, salvo un par de momentos. Y como todo el mundo decía que ese era su estilo, pues ya no vi más. Hasta que hace unas semanas decidí darle la segunda (y última, pensaba yo) oportunidad con Life Aquatic. Y joder!, no tiene nada que ver con Darjeeling! Bueno, sí tiene que ver, su estilo está ahí, pero es mucho más sutil, además de que la trama se presta mucho más a ello. Y Bill Murray es un genio. Lo cierto es que me acabó gustando mucho más de lo que esperaba, es una película de esas que te dejan con una medio sonrisilla tonta en la boca, así que supongo que tendré que darle más oportunidades a este director, pero precisamente esta de los Tenenbaums me tira algo para atrás, en principio me interesan más Academia Rushmore o Moonrise Kingdom. Ya comentaré.
Saludos.