A ver qué te parece este:
T.AMP S-150 MKII
Regístrate para eliminar esta publicidad
**Corregido: me recomendáis algún amplificador nuevo por 200 euros?**
¿Me recomendáis algún amplificador nuevo por 150 euros?
Ya tengo un amlpificador en casa, pero quiero aprovechar los altavoces que he retirado de éste para ponerlos en otra vivienda con un amplificador. Como está la cosa, no quisiera gastarme mas de 150 euros...
Necesitaría un amplificador para homecinema 5.1 con unos 75W por canal.
No sé si es mucho pedir pero ¿Alguna opción?
P.D: De segunda mano no me fío.Gracias.
Última edición por wuxtavo; 12/11/2012 a las 09:54
A ver qué te parece este:
T.AMP S-150 MKII
No está mal, aunque este trabaja solo en esteréo....
Se me había olvidado indicar que lo quiero para un home cinema 5.1.
Pues estan de precio increíbles estos ONKYO
La verdad es que se acercan bastante a lo que estoy buscando...
Y por otro lado
¿El Onkio TX-SR602 tiene mejores características que mi recién comprado Denon 1312?
En potencia andan similares. Es la forma en que cada uno la especifica. Por lo demás, no me he parado a leer detenidamente, pero parece que Onkyo tiene 7.1 frente al 5.1 de Denon. Innecesario si no tienes más que 5 altavoces.
El TX-SR602 no tiene conexiones HDMI y hoy en día, está totalmente desfasado y no me lo compraba. Tu Denon 1312 sí las tiene y es mucho mejor. Habría que ver que altavoces tienes (potencia, resistencia...) porque si no podrías coger por un poco más un pack con un receptor mucho mejor, como por ejemplo:
https://tiendas.mediamarkt.es/home-c...Onkyo-Hts-3505
Si tus altavoces son mejores que los del pack, entonces este Yamaha 373
http://www.redcoon.es/B376953-Yamaha...Receptor-AV-51
Los ampli de esta gama no escalan el video. Por tanto no afecta a su calidad, sólo al audio.
El HDMI te asegura compatibilidad y conexión con cualquier TV, 3D, DVD, Blueray... actual y en los próximos años. Además de posibles funciones adicionales: Audio y Video en un sólo cable, apagar encender varios aparatos con un sólo mando...
El Denon y Yamaha son parecidos en calidad. El Yamaha es un nuevo modelo y tienes algunas prestaciones más (compruébalo porque en la web de Denon no queda muy claro): USB, Compatibilidad futura resolución 4K, Configuración Automática de altavoces YPAO...
Hay bastante buenos equipos por 200-250 € pero en el rango 150€ como tope, no se ya ..
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Al final tendré que subir a 200 euros... no quisiera uno gastar y al final...
Algún consejo por ese presupuesto??
He visto este...
http://www.supersonido.es/cas/site/p...Onkyo_TX-SR313
Última edición por wuxtavo; 12/11/2012 a las 10:08
Esto ya es otra cosa. Es buena opción, es un ampli actual con prestaciones (gama baja) actuales y es un buen receptor por ese presupuesto. Tanto el Onkyo SR313 como el Yamaha que te puse (el 373) son buena opción, es el que te guste más a ti.
Un saludo.