Buenas, espero ayudarte ya que lo mio es más el estereo que los home cinema y esas cosas.Primero de todo debo decirte que esos altavoces no sirven para ese amplificador, es más te los vas a cargar...si lees bien dicen que admiten como maximo una potencia de 10W y el amplificador que pones da 60W por canal...por lo que los vas a quemar, a no ser que les des muy poquito volumen y no te los cargues...ademas al ser altavoces de 10W no esperes mucha calidad ni sonido la verdad...ademas que al ser viejos también pierden facultades pues las membranas se van estropeando etc...
Lo segundo es que comprarte un amplificador antiguo trae como consecuencias a saber el estado de este y como estaran los condensadores y el possible tiempo de vida que le quede a este...lo digo por que yo tengo uno Marantz de 1973 y un luxman de 1978 y aunque los compre en muy buen estado necesitaron la revision de un tecnico y algunos ajustes debido a su edad...
Sobre los ohmnios siempre es mejor conectar las impedancias iguales...por que si no también a depende de que volumen te puedes cargar el ampli y los altavoces, no es lo suyo un ampli de 8 omhnios con altavoces de 4 y viceversa, esos altavoces que tienes són para minicadema y amplificaciones menores.
Mi consejo es que te compres unos altavoces autoamplificados, es decir que los mismos altavoces ya llevan el amplificador incorporado, y hay modelos muy economicos de de bastante buena calidad como los trevi, ademas estos altavoces admiten entrada RCA, USB, Tarjeta SD y lo que le quieras meter, echales un vistazo y son de 80W, tendras un sonido que por la calidad precio esta muy muy bien.
Altavoces Trevi AV540
Otras marcas que te pueden interesar de altavoces autoamplificados:
DYNAVOICE LIGRA 303B Negro (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Y estos de menos potencia, pero que parecen estar bien:
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....ht_1471wt_1135
PD: No esperes la ostia en sonido...pero mejor que lo que quieres hacer tu seguro seguro.Si tu opcion es mirar un ampli con unos altavoces normales entonces te buscaria algo barato decente...