Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 31

Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 12

Predeterminado Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

Buenas compañeros... soy nuevo en el Foro pero necesito una ayuda con mi Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220 versión de Firmware 1.49, ya que me funciona de maravillas con videos ".mkv" con subtítulos en formato ".srt", pero lastimosamente no puedo ver los subtítulos en el mismo formato ".srt", pero para los videos que son ".avi" o ".mp4"

Sabrá alguno de ustedes la solución para esto o es que simplemente no podré ver jamás los esos formatos de videos con sus respectivos subtítulos???

Saludos y gracias por adelantado...

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Subtitulos en Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220

Cita Iniciado por mcaldana Ver mensaje
    Buenas compañeros... soy nuevo en el Foro pero necesito una ayuda con mi Blu-Ray Panasonic DMP-BDT220 versión de Firmware 1.49, ya que me funciona de maravillas con videos ".mkv" con subtítulos en formato ".srt", pero lastimosamente no puedo ver los subtítulos en el mismo formato ".srt", pero para los videos que son ".avi" o ".mp4"

Sabrá alguno de ustedes la solución para esto o es que simplemente no podré ver jamás los esos formatos de videos con sus respectivos subtítulos???

Saludos y gracias por adelantado...
    No deberías de tener problemas con los AVI y srt. Han de estar nombrados igual y en la misma carpeta. En las opciones de vídeo con el mando, acuerdate de activar los subs. El mp4 no está considerado contenedor, está pensado para streaming y por ello no se ha contemplado el tema subs.

Antes de abrir un hilo, usa la búsqueda. Este modelo y sus hermanos tiene ya uno abierto, así ayudamos a todos los compañeros.

Saludos y bienvenido

recién llegado
    Registro
    12 nov, 12

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No deberías de tener problemas con los AVI y srt. Han de estar nombrados igual y en la misma carpeta. En las opciones de vídeo con el mando, acuerdate de activar los subs. El mp4 no está considerado contenedor, está pensado para streaming y por ello no se ha contemplado el tema subs.

Antes de abrir un hilo, usa la búsqueda. Este modelo y sus hermanos tiene ya uno abierto, así ayudamos a todos los compañeros.

Saludos y bienvenido

Gracias por la respuesta... pero la verdad no me funcionan los subtitulos en formato SRT para los videos en formato AVI.. créeme que sé como activar los subtitulos desde el mando, pero la verdad no aparecen cuando son para videos AVI

Oye y la verdad no conseguí el tema donde se habla de lo mismo que me sucede a mi, y con el mismo modelo de BluRay (Panasonic DMP-BDT220 versión de Firmware 1.49), por eso fue que abrí un nuevo tema... disculpa si es molestia!

recién llegado
    Registro
    12 nov, 12

Saludos y bienvenido

Gracias por la respuesta... pero la verdad no me funcionan los subtitulos en formato SRT para los videos en formato AVI.. créeme que sé como activar los subtitulos desde el mando, pero la verdad no aparecen cuando son para videos AVI

Oye y la verdad no conseguí el tema donde se habla de lo mismo que me sucede a mi, y con el mismo modelo de BluRay (Panasonic DMP-BDT220 versión de Firmware 1.49), por eso fue que abrí un nuevo tema... disculpa si es molestia!

Registro
    03 mar, 10

Pues sin dudar de tu saber:
    Corto y pego

"El archivo de video y
    el archivo de texto de
    subtítulos están dentro
    de la misma carpeta, y
    los nombres de
    archivos son los
    mismos excepto por
    las extensiones de
    archivos."

¿Seguro que mantienes en el nombre del SRT...la terminación del mismo *.srt?

¿La terminación del avi es divx o AVI?

¿En el explorador de win tienes activado el que se vean las terminaciones de los archivos?

Haz esto, llama al avi : Pelicula1.avi y al SRT Pelicula1.srt

recién llegado
    Registro
    12 nov, 12

Pues sin dudar de tu saber:
    Corto y pego

"El archivo de video y
    el archivo de texto de
    subtítulos están dentro
    de la misma carpeta, y
    los nombres de
    archivos son los
    mismos excepto por
    las extensiones de
    archivos."

¿Seguro que mantienes en el nombre del SRT...la terminación del mismo *.srt?

¿La terminación del avi es divx o AVI?

¿En el explorador de win tienes activado el que se vean las terminaciones de los archivos?

Haz esto, llama al avi : Pelicula1.avi y al SRT Pelicula1.srt
    Primero que nada, muchas gracias por ser el único en tratar de ayudarme...

Disculpa la confusión pero ahora me he dado cuenta de algo peor... Los archivos "*.avi" ni siquiera los puedo ver en mi bluray de modelo ya mencionado... los que SI puedo ver son los "*.mp4" pero con el problema de que no veo los subtitulos aunque tienen el mismo nombre con la única diferencia es la extensión del archivo..

Para estar mas claros:
    1.- Tengo el archivo "Pelicula.mp4" y el subtitulo llamado "Pelicula.srt" --> No veo los subtitulos pero si el video...

2.- Tengo el archivo "Pelicula.avi" y el subtitulo llamado "Pelicula.srt" --> No veo ni el video ni los subtitulos... peor aún ni siquiera veo el archivo dentro de la carpeta en el pendrive o disco duro externo...

NOTA: SI TENGO ACTIVADA LA OPCIÓN PARA VER LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS EN WINDOWS.

Y ahora para empeorar aún más la cosa, mi hermano acaba de comprar el modelo "Panasonic DMP-BDT320" y también se presenta la misma falla que te estoy indicando...

Lo más chimbo del caso es que venimos de usar equipos LG y nos cambiamos a esta marca por pensar que íbamos a estar mejor! #BigFail

Registro
    03 mar, 10

Primero que nada, muchas gracias por ser el único en tratar de ayudarme...

Disculpa la confusión pero ahora me he dado cuenta de algo peor... Los archivos "*.avi" ni siquiera los puedo ver en mi bluray de modelo ya mencionado... los que SI puedo ver son los "*.mp4" pero con el problema de que no veo los subtitulos aunque tienen el mismo nombre con la única diferencia es la extensión del archivo..

Para estar mas claros:
    1.- Tengo el archivo "Pelicula.mp4" y el subtitulo llamado "Pelicula.srt" --> No veo los subtitulos pero si el video...

2.- Tengo el archivo "Pelicula.avi" y el subtitulo llamado "Pelicula.srt" --> No veo ni el video ni los subtitulos... peor aún ni siquiera veo el archivo dentro de la carpeta en el pendrive o disco duro externo...

NOTA: SI TENGO ACTIVADA LA OPCIÓN PARA VER LAS EXTENSIONES DE LOS ARCHIVOS EN WINDOWS.

Y ahora para empeorar aún más la cosa, mi hermano acaba de comprar el modelo "Panasonic DMP-BDT320" y también se presenta la misma falla que te estoy indicando...

Lo más chimbo del caso es que venimos de usar equipos LG y nos cambiamos a esta marca por pensar que íbamos a estar mejor! #BigFail

1. El mp4 no está pensado para ser utilizado en sincronía con sub externo. Así que no están entre las combinaciones aceptadas. No verás el sub en mp4. Para ello tendrás que montar un mkv con el mismo
    2. ¿Tienes activado en el menú de opciones de vídeo (mando a distancia) subtítulo en on para ver los subs de los AVI?...entiendo que no has podido ver ningún AVI o alguno te va

Es más, si no ves el archivo sub en la carpeta es normal. Solo lista los de vídeo.

En principio yo no pensaría en fallo. Si, en desconocimiento de uso, desde 2011 los players no mainifiestan el menor problema con AVI o sub. Es más si no ves siquiera los AVI, es que estas usando AVIs muy mal hechos, fuera de su estandar. Posiblemente con audio DTS multicanal o con Ogg, que se crearon pensando en su reproducción en PC...ya lo se..."hay multimedias baratos que lo reproducen todo"...y mal o menos bien. Con LG verías más archivos, relajan estándar, pero la calidad es inferior...es su única forma de competir.
    Entiendo que tu hermano obtiene los avis de la misma forma.

Mi recomendación es usar archivos que respeten el estandar, fíjate en quien firma el archivo para saber de quien y de quien no hay que usarlo.
    Por otro lado insisto una vez más en que usar este tipo de archivos carece de sentido en la actualidad, salvo rarezas solo disponibles en esos formatos

+ Responder tema