Yo visiono mi plasma de 50' desde 2m. y estoy encantado. Yo te aconsejaría la grande sin duda.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos!! Aquí os dejo esta gran duda existencial que me trae de cabeza (y a mi novia más aun jajaja).
Tenemos una distancia de visionado del sofá a la pantalla de la TV de entre 2,70 metros a 2,90 metros. Ya tengo vista la TV LG LM671S, pero no sé todavía si pillarme la de 42" o la de 47"... son casi 200€ de diferencia, pero ya no tanto por el precio sino por la distancia de visionado...
He leido 1000 posts acerca de qué uso le voy a dar, que si pelis, que si tdt, que si play.... y le daré el uso que le dan la mayoría de las familias, al medio día un poco de noticias, y por las tardes noches, mezcla entre peliculitas en hd, play y muy poco futbol.
Mis amigos me dicen que tire por la de 47", que luego me acostumbro y siempre voy a querer más.
También he pensado, que con la de 42", en el caso que le quiera meter el "modo vicio" como yo le llamo, siempre me queda la posibilidad de acercar un poco el mueble de la TV al sofá....
Necesito ayuda y recomendaciones, que voy a pedirla a lo largo de esta semanita!!!!!
Saludos y muchas gracias de antemano!!!
PD: acabo de conocer el término de las WAT, y la mia también es una WAT jajaja
Yo visiono mi plasma de 50' desde 2m. y estoy encantado. Yo te aconsejaría la grande sin duda.
Estoy en la misma que tu, tendré unos 2.50-270 de distancia y también le habia echado el ojo a este modelo de lg, con lo cual estaré atento a este hilo, yo siempre he querido una tele grande pero me da miedo pasarme. Suerte con la elección
Ya se sabe que caballo grande ande o no ande, y si realmente tienes decidida la LG...
925 euros en Amazon: LG 47LM671s - Televisor LED, 47 pulgadas, HDMI 1.4, 1080p, CI+ para TDT Premium, Smartphone Control, 3 USB, con gafas Cinema 3D, DLNA, color champaña: Amazon.es: Electrónica
929 euros en Redcoon: http://www.redcoon.es/B381069-LG-ELE...7LM671S_TV-LED
1199 euros en fnac: LG 47LM671S LED 47" Full HD Cinema 3D Smart TV - Fnac.es - TV LED
y de postre
55" por 1299 euros en redcoon: http://www.redcoon.es/B393489-LG-ELE...5LM671s_TV-LED
Muchas gracias!! Si si, precios variopintos.... yo la tengo catada en AFM por 863,75€ 47LM671S LG - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Si alguien sigue viendo precios más bajos... que avise!! jejeje