Después de 6 meses ya no lo puedes devolver, si tú crees que tiene "demasiado" clouding y bleeding, tienes que llevarlo al SAT y arreglarlo con la garantía.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros! Compre hace mas de 6 meses un tv en ECI, y no lo he usado mucho, pero ahora me he dao cuenta que tiene bastante clouding y bleeding, asi que la pregunta es: ¿que debo de hacer? ¿Contacto con ECI? ¿Con el fabricante? Estoy muerto? jeje, en fin, que decis?
P.D.: Si este no es el sitio para este post, ruego lo muevan y pido perdon! Gracias
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
DVD Thomson Scenium DTH265
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS
Después de 6 meses ya no lo puedes devolver, si tú crees que tiene "demasiado" clouding y bleeding, tienes que llevarlo al SAT y arreglarlo con la garantía.
Joder, 6 meses!... eso ya te mete en el teórico periodo legal en el que tú deberías demostrar mediante un peritaje que tu unidad tiene un fallo de fábrica para reclamar algo al fabricante. A tienda ni de coña, claro.
http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
http://www.rae.es/rae.html
http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html
¿Te ha empezado a hacer eso ahora, o es que no te habías dado cuenta antes?. Porque si ha empezado ahora vaya putada.
Eso sí, si te has dado cuenta ahora después de 6 meses, ya te vale macho. ¿O es que no ves la tele nunca?.
Creo que ha dicho que apenas la usó
Llama a ECI y ellos seguro te envían al SAT
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sí, sí, ya he leído que la ha usado poco. Pero ¿tan poco como para no ver el fallo?. Algo la ha tenido que ver. Por eso creo que el fallo le habrá salido hace poco tiempo.
Compre la TV para mi nueva casa el dia sin iva y hasta que no me he mudao no la he empezado a ver en serio, osea, cine, ps3... Anteriormente solo la usaba para ver el futbol y la F1, y en esos programas no habia pantallazos negros!
Entonces llamo a ECI, por si cuela, pero de cabeza al SAT, no?
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Pues sí, creo que no te queda otra.
hola
Como bien te ha comentado otros foreros, no te queda otra que mandarla al sat, lo mismo te hubiera pasado si la hubieras comprado en carrefour o mediamark, creo que esta ultima tienes una semana para devolverla y cambiarla por otra
un saludo
Hola de nuevo gente! Al final no he cambiao la tv, me la he quedao, pero me surge una duda. ECI me dice que me las arregle yo con el SAT y un volante que compre en el MM me piden que se la lleve a ellos a la tienda, ¿por que unos piden que lo lleve al sat y otros que se lo lleve al tienda? Con la teoria basica por delante, el primer año de garantia es cosa del comercio y el segundo del fabricante, no? En ninguno de los dos aparatos ha pasado mas de un año, sabeis algo?
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
Si no me equivoco, y que me corrijan si lo hago, la garantía es de dos años. Hasta ahí, de acuerdo. Pero los seis primeros meses son responsabilidad del vendedor, y el resto tienes que buscarte la vida con el sat. Eso no quita para que en algunos sitios tengan la deferencia de llevarlo ellos mismos al sat. Pero la garantía la da siempre el fabricante. Otra cosa es que tengas que llevar el aparato al sat tú mismo o que lo haga el comercio.
La garantía siempre te la da el SAT (pasado el plazo de cambio o devolución) España. No pones que marca de volante es, pero es muy probable que Media Markt lo haya comprado a un distribuidor europeo, con lo que no tendrá garantía española y te lo mandará al país donde tenga la garantía.
Mi maquinaria:
LG 42LE8500
Onkyo TX-SR 508
2 columnas JBL E80
Logitech X-530
PS3 Slim 160 Gb
Nintendo wii
N64
El Corte Inglés ha cambiado su política de devoluciones. Ya no es lo que era. Eso de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" ha pasado a la historia, ahora ya son un comercio más que vende por precio, como los demás.Esto es lo que me ha sucedido: me han regalado un ipad, quien lo ha comprado ha desprecintado la caja, pero no lo ha encendido. He querido cambiarlo, no me gusta apple ni su política gregaria, y no me lo han cambiado porque la caja estaba desprecintada. Han pasado 5 días desde la compra. Dicen que es un acuerdo con apple, y que en el reverso del ticket indica que no admiten devoluciones si el equipo está desprecintado (esto es cierto). Me pregunto qué pasaría si el equipo llega con un desperfecto (sería necesario desprecintarlo para verlo).
No todos somos iguales. En mi caso, tenía una lista en una excel de cosas a probar nada más recibir la televisión, para evitar posibles "coladas" de una devolución, televisores de exposición, defectos de fábrica etc. Pero todos no somos así y eso no es malo.
En ECI hay una cosa que siempre me ha funcionado, y es IR PERSONALMENTE. Por teléfono intentan liarte. Pero personalmente al final, te lo descambian y si se pone tonto el vendedor, le dices que quieres abrir una reclamación... entonces en ese momento llega el jefe de planta y te soluciona la papeleta. OJO siempre que tengas razón... que también he visto a gente queriendo que le devuelvan el dinero, devolviendo un traje de flamenca justo después de la feria...
Garantía tienes que tener 2 años. Una pregunta, llamaste al corte inglés? o te llegaste personalmente?
Lo del iPad lo siento macho, pero eso es así. Es Apple, no tiene nada que ver en el corte Inglés. Apple dice que caja abierta y desprecintada no se acepta devolución. ¿Porque va a sumir ese dinero el Corte Inglés? Si te han regalado un iPad y no lo quieres, pues o bien no abres la caja y lo devuelves sin abrir, o te lo comes con papas... "a caballo regalado no le mires el diente"
Lo devolver el dinero sigue funcionando, yo mismo compre unos zapatos en navidad y a al par de días, los descambié por que me dolían mucho, y me devolvieron el dinero. Y eran unos zapatos!!!
Eso sigue funcionando. Apple es Apple, ahí la culpa es de Apple, no de ECI. Si el regalo viniera de MM, tampoco te lo habrían descambiado.
Aún así, si viniera defectuoso, Apple tiene un excelente servicio técnico, de los mejores. Seguro que o te lo arreglaban o te mandaban otro nuevo. Pero sus políticas son así. Por eso no creo que tu enfado deba ir con ECI, debería ir con Apple o con quien te regaló eso![]()
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER