Yo la tengo en Android y... ES UNA PASADA!! Es especialmente fácil, capaz e intuitiva.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Que me podéis decir de app control para calibrar y manejar un Av. Pionner desde un iPhone o android
Es tan eficaz en ajuste? Es fácil de instalar
Un saludo
Yo la tengo en Android y... ES UNA PASADA!! Es especialmente fácil, capaz e intuitiva.
Me han dicho que puedes dejar el Av con buen sonido
Lo que no se cómo se empareja el Av. Con el
iPhone tu como lo has emparejado?
¿Te refieres a ésta : app en googleplay?
Es que la enorme mayoría le da 1 y calificativos como "una mierda"... ¿?
Si no es ésa, ¿a cuál te refieres?
Nos leemos...
No, me refiero a ésta. Te animo a probarla.
Si MisterZ1, puedes controlar muchas cosas, por no decir casi todo, pero yo tan solo la uso para poner música desde la cama y despertarme con alegría o desde la cocina mientras preparo unos cubatillas, jeje. La vinculación con el ampli no tiene nada, al menos en android, "" buscas el dispositivo y ahí está.
hola gracias por tu aportacion ,ya me la he descargado jejej solo tengo un problema no se como se empareja el av con el telefono por mas que hago intento y demas no consigo emparejarlo
tengo un iphone pero supongo que sea muy parecido podriais asesorarme ?
gracias
Pues... no estoy en casa para describirte paso a paso, pero aquí tienes la guía oficial de la aplicación iControlAV2, en inglés, como no.
Tienes el ampli y el telefono conectados a la misma red doméstica?
no no lo tengo conectado deduzco que deberia conectar el av al route inalambrico y asi conectaria???
hola a todos
ya he conectado el router al av y efectivamente conectado a la primera y ya controlo con el iphone
gracias por vuestros consejos y ayuda
aprovecho para deciros que independientemente del ajuste del av con esta app se puede dejar mucho mejor
GRACIAS