Distancias criticas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, mi caso es el siguiente: Mi pared de la escena frontal es de unos 3,5 metros de amplitud. Bien, las cajas forntales L y R estan mas o menos al limite de dichas medidas, por que no tienen otra ubicacion posible. Lo que vengo a decir es que yo no puedo tener mis cajas alejadas de la pared trasera ni laterales. Es mas, tambien el mueble dodne va todo el equipo hace de "pared" (aunque solo 25 o 30 centimetros de altura) contra las cajas, por lo que la unica salida espaciosa de las cajas les queda por delante solo. Se podria decir que estan escasilladas a los lados y por detras (bueno repito, un lado solo por el mueble unos 30 centimetros). Asi pues, creo que me es muy necesario algo de absorcion para poder tener algo decente en tema acustica. Estoy por comprar absorbentes que se pongan en plan rinconera. ¿Que opinais?. ¿algun consejo a este pobre "tomodachi" ? Mis cajas son bassss-reflexxxx delanteras, por lo que por lo menos eso está a mi favor.
el tema suelo lo tengo bien cubierto. El tema cortinas tambien. El tema reflexiones laterales mas o menos (he tirado de elementos caseros). solo me queda el tema escasillamiento de las cajas frontales y de colocar un difusor entre los frontales de manera logica y eficiente.
y para no variar, necesito de vuestra ayuda y conejo, digo.. consejo..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada