Iniciado por
honnimura
Hola, pues muchas gracias por vuestras respuestas. Lo único que tendré que pensar en alguna caja lo más compacta posible, por cuestiones de espacio ( en el salón ya tengo, tv 42" plasma pana, amplificador denon, ps3, grabador dvd con hd interno de pana, reproductor hd-dvd toshiba, wii con hdd externo, tvix slim duo con dos hdd externos, y los altavoces B&W). Habia pensado en el mac mini, haciendo un esfuerzo ya que habia pensado sobre los 350-400, pero veo o creo que no se le puede poner un bluray externo y tampoco se la potencia de la grafica. El uso que le pienso dar, la mayor parte para navegación( que ya sé que para eso no necesita gran cosa), pelis si me gustaria que fuera sobrado tanto en grafica como en sonido, y que pueda aguantar 3D, que aunque mi plasma actual no lo soporta, en el futuro espero poder tener otro, y en juegos algo pero ocasional ( ya que el estudio tengo dos torres de pc, una con amd fx 6100, 8 de ram, asus gtx 560, y creative xfi), pero si me gustaria que pudiese mover el hypersin con los emus mas actuales. Bueno pues si sabeis de alguna configuración o algún sitio a parte de pc componentes, me gustaria que lo comentaseis, un saludo y gracias.