Regístrate para eliminar esta publicidad
pillate una 42 led y montate un proyector guapo full hd o hd ready y a disfrutar de una buena pantalla..
pfff si con las tv estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, con los proyectors ni te cuento!! no tengo ni idea pero tengo entendido que para un buen proyetor de los 1500 no baja y luego hay que calibrarlo instalarlo etc... no se si me equivoco....
me recomiendas alguno??
pues si, o te compras un buen proyector o mejor que no te lo compres y lo inviertas en una tv.
yo me gasté 800€ en el optoma hd200x (de los mas baratos en full hd) , y daba mucha rabia el contraste que sacaba.. negros pobres,, y eso que pinté una pantalla adrede y le hice un borde de terciopelo negro de 20cm para mitigar la flojera de ese proyector y nanai
conclusión, proyectores de 1000 pavos no quiero , cuando me toque la lotería me haré un cine bien hecho, mientras tanto con lo que vale un proyector cutre me pongo una pedazo de tv
a lo mejor tuve mala suerte de topar con la marca esa que veo que sigue sacando refritos del mismo proyector , pero es lo que hay y a dia de hoy tengo dos instalaciones hechas para proyector en dos salas distintas y no tengo proyector , ni ganas a corto plazo
yo tengo una distancia parecida a la tuya, y estaba mirando 55 pero al final coji 64 y te aseguro que perfecto, de hecho ya no la veo grande me parece de tamaño normal
samsung PS64E8000, iba a compar la pana vt 50 de 55" pero por un poco mas tenia esta y gracias al los consejos de la gente acabe comprando la samsung, y estoy encantado, y te digo que si hubiera comprado de 55 me habria arrepentido, te acostumbras al tamaño en un minuto, ni se te ocurra pensar que va a ser demasiado grande, eso no pasa nunca creeme
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Esto de las teles se ha perdido el raciocinio, aún recuerdo hace 10 años que una de 32" de tubo en 16:9 era "el televisor" y ahora vemos un 55" pequeño
Yo no iría a más con tan poca distancia de visionado, yo tengo 50" 21:9 en unos 4 metros y más ya desentonaría en el salón.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
lei en algun sitio que cada vez tendriamos pantallas mas grades "evolucion natural" ya que cada vez se hacen mas grandes y sobre todo mas asiquibles en estos tamaños, ademas yo no creo que tenga poca distancia yo tengo una distancia similar y la veo perfecta, todo depende de la calidad de emision, cada vez habra mas canales hd para mi todo apunta a pantallas cada vez mas grandes
IMG-20121031-WA0002.jpg
No, no, si perfecta si que se ve, como si metemos una de 80 o 90 pulgadas. Otra cosa es la estética del conjunto en un comedor "tipo" y no una sala de cine
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
eso ya cada uno con sus gustos, a mi y mi pareja nos gusta la estetica que le a dado al salon, tambien hay alguna visita que dice " donde vais con ese muerto ahi" cuando esta apagada, para mi es un picasso, un coplemento mas de decoracion
He visto la LG-50PA6500por unos 550e y la LG-60PA6500 por 780e merecen la pena los 230e de mas por 10" !!! parec demasiado no¿? la tv es la misma