Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Ayuda a elegir tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante
    Registro
    13 nov, 12

Predeterminado Re: Ayuda a elegir tv

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tal como dices vas a darle uso diario con tdt, por lo que para los 3m. parecen algo excesivas 60", sobre todo pensando en que solo el finde le vas a sacar realmente uso al tamaño. Yo me quedaría en 51"/55" (dependiendo de la marca). Y si tu idea es la que comentas más todavía. Elegir la pantalla pensando en la tdt, que para cine ya tendrás el proyector.

Mirar la Samsung E550en 51" o esperar un poco, que hay rumores de que Pana va a sacar las ST50 en España.
    Medido hoy de pared a pared 3,45m ese modelo lo tenia pensado y este LG - 50PA6500? mas barato? que opinais?

principiante
    Registro
    13 nov, 12

Predeterminado Re: Ayuda a comprar tv

Cita Iniciado por coque/ Ver mensaje
    Suele pasar , aquí en españa como que no tiramos mucho hacia esa marca , en usa la tienen mejor valorada.
    Mismamente se lo he comentado a varios amigos que me interesa una tv sharp y los dos me han dicho lo mismo.. , sharp? . y luego han añadido a mi me gusta samsung. Como complemento a este comentario añadiré que ambos tienen tvs led de samsung sin calibrar .. osea a tope de contraste y nitidez y con efecto telenovela con lo cual hablan bastante desde la ignorancia.

Sharp es fabricante de paneles y es japonés por si te suena a marca china barata es todo lo contrario. muchas marcas montan sus paneles en las tv, como por ejemplo sony o philips , la misma apple le compra las pantallas a sharp para el iphone 5.
    al ser fabricante de paneles tiene unos precios muy competitivos
    Interesante lo que me comentas, pasa lo mismo que con haier yo me compre electrodomesticos de esa marca por que me hablaron bien de ella y aqui no es muy conocida.. sabes de algun modelo bueno que hayas vissto??

aspirante Avatar de elantiscar
    Registro
    26 abr, 12

pillate una 42 led y montate un proyector guapo full hd o hd ready y a disfrutar de una buena pantalla..

principiante
    Registro
    13 nov, 12

pfff si con las tv estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, con los proyectors ni te cuento!! no tengo ni idea pero tengo entendido que para un buen proyetor de los 1500 no baja y luego hay que calibrarlo instalarlo etc... no se si me equivoco....

me recomiendas alguno??

. Avatar de coque/
    Registro
    31 oct, 12

pues si, o te compras un buen proyector o mejor que no te lo compres y lo inviertas en una tv.
    yo me gasté 800€ en el optoma hd200x (de los mas baratos en full hd) , y daba mucha rabia el contraste que sacaba.. negros pobres,, y eso que pinté una pantalla adrede y le hice un borde de terciopelo negro de 20cm para mitigar la flojera de ese proyector y nanai

conclusión, proyectores de 1000 pavos no quiero , cuando me toque la lotería me haré un cine bien hecho, mientras tanto con lo que vale un proyector cutre me pongo una pedazo de tv

a lo mejor tuve mala suerte de topar con la marca esa que veo que sigue sacando refritos del mismo proyector , pero es lo que hay y a dia de hoy tengo dos instalaciones hechas para proyector en dos salas distintas y no tengo proyector , ni ganas a corto plazo

xtu
    xtu está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 12

yo tengo una distancia parecida a la tuya, y estaba mirando 55 pero al final coji 64 y te aseguro que perfecto, de hecho ya no la veo grande me parece de tamaño normal

principiante
    Registro
    13 nov, 12

Cita Iniciado por xtu Ver mensaje
    yo tengo una distancia parecida a la tuya, y estaba mirando 55 pero al final coji 64 y te aseguro que perfecto, de hecho ya no la veo grande me parece de tamaño normal
    Que modelo te has pillado?

xtu
    xtu está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 12

samsung PS64E8000, iba a compar la pana vt 50 de 55" pero por un poco mas tenia esta y gracias al los consejos de la gente acabe comprando la samsung, y estoy encantado, y te digo que si hubiera comprado de 55 me habria arrepentido, te acostumbras al tamaño en un minuto, ni se te ocurra pensar que va a ser demasiado grande, eso no pasa nunca creeme

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

samsung PS64E8000, iba a compar la pana vt 50 de 55" pero por un poco mas tenia esta y gracias al los consejos de la gente acabe comprando la samsung, y estoy encantado, y te digo que si hubiera comprado de 55 me habria arrepentido, te acostumbras al tamaño en un minuto, ni se te ocurra pensar que va a ser demasiado grande, eso no pasa nunca creeme
    +1 yo pienso lo mismo,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dmp-bdt120
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Esto de las teles se ha perdido el raciocinio, aún recuerdo hace 10 años que una de 32" de tubo en 16:9 era "el televisor" y ahora vemos un 55" pequeño

Yo no iría a más con tan poca distancia de visionado, yo tengo 50" 21:9 en unos 4 metros y más ya desentonaría en el salón.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

xtu
    xtu está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 12

lei en algun sitio que cada vez tendriamos pantallas mas grades "evolucion natural" ya que cada vez se hacen mas grandes y sobre todo mas asiquibles en estos tamaños, ademas yo no creo que tenga poca distancia yo tengo una distancia similar y la veo perfecta, todo depende de la calidad de emision, cada vez habra mas canales hd para mi todo apunta a pantallas cada vez mas grandes
    IMG-20121031-WA0002.jpg

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

No, no, si perfecta si que se ve, como si metemos una de 80 o 90 pulgadas. Otra cosa es la estética del conjunto en un comedor "tipo" y no una sala de cine
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

xtu
    xtu está desconectado
    principiante
    Registro
    20 oct, 12

eso ya cada uno con sus gustos, a mi y mi pareja nos gusta la estetica que le a dado al salon, tambien hay alguna visita que dice " donde vais con ese muerto ahi" cuando esta apagada, para mi es un picasso, un coplemento mas de decoracion

principiante
    Registro
    13 nov, 12

Toma!!! casi 3000 pavos de tele como para no estar contento jejeej hombre a mi no me gustaria llegar a los 1000... para que se te caiga jejej

principiante
    Registro
    13 nov, 12

He visto la LG-50PA6500por unos 550e y la LG-60PA6500 por 780e merecen la pena los 230e de mas por 10" !!! parec demasiado no¿? la tv es la misma

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo