Muy buenos altavoces.
Que te vas a pillar???
Suerte con la venta.
Evaso21
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me ha surgido una oportunidad que no puedo rechazar y pongo a la venta mis magnificas y adoradas MA GS60.
Dos años de antigüedad. En perfecto estado de funcionamiento, con dos pequeñas marcas difícilmente visibles. Incluyen todos los accesorios (excepto las esponjas para tapar los puertos réflex). No dispongo del embalaje original por lo que prefiero la entrega en mano.
Os dejo unas fotos. Si alguien necesita una foto especifica no tiene más que pedirla.
Saludos.
Última edición por alm; 28/02/2013 a las 15:54
Muy buenos altavoces.
Que te vas a pillar???
Suerte con la venta.
Evaso21
Gracias evaso. Como bien dices son magnificos, y al precio que los vendo, son un chollo brutal.
Pues voy a por unas Wilson Benesh que se han cruzado y me han dejado loco. Mientras que las Wilson esten en venta lo estarán estas, si las Wilson vuelan, me las quedo.
Saludos.
de donde eres?
Mi sala no dedicada
Proyector: Sony VPL-VW95ES
Pantalla: Elite Osprey Tension Dual 2,35.1 - 117" + 16.9 - 94"
TV: Samsung LCD 37"
Fuentes: OPPO BDP-93 + Ps3 + Iplus
Receptor AV: Yamaha RX-A2010
Cajas: Monitor Audio RX6 AV12
Madrid.
Una ayudita que se me escapan las otras.
1.400€
Holas, no veo las fotos , de que color son ???saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Desde luego que si no tuviera mis Gallo, las compraba sin dudar, suenan de fábula, cuando compre mis Gallo fueron mi otra opción principal, las estuve escuchando y me encantaron, pero no las compre porque eran demasiado altas para mi casa y me golpeaban al abrir la ventana.
Suerte con la venta.
RAFA
PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Gracias DeSierra por el redimensionamiento y redireccion de las fotos.
Y gracias Rafa, tu si que sabes. Por que te gustan las mias y sobre todo por las que tienes.
Saludos.
Doy solo mi modesta opinión de cuando las vi y escuche. Dudo mucho que haya mejores altavoces por ese precio si están como parecen.
También decirte que no me he arrepentido de las que compre, primero porque suenan tan bien como las tuyas y sobre todo porque se adaptan mejor al lugar donde las tengo, aunque sí tuvieran mas sitio sonarían aún mejor, pero cada uno tiene lo que tiene, que no es poco.
Suerte
Rafa
HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS
Hola Rafa, arrepentirte?? Tienes unas cajas que son referencia. Mi aplauso y enhorabuena.
Gracias compañero y suerte con la venta.
RAFA
Siguen a la venta!!!!!!
Saludos.