Yo me decantaría por la Samsung en 32''.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
tengo varias dudas sobre qué televisor comprar y qué tamaño, empezaré explicando que tengo unos 2 metros desde el sofá al televisor, quizás algunos centímetros menos, entre 190 y 200 cm.
Tendría una entrada de luz por la izquierda del comedor.
Entonces, mi primera duda, es coger el tamaño entre 32 y 37. Ya que no se si al ser tan corta la distancia notaré la diferencia.
Luego el modelo de televisor, el uso principal sería películas en HD, alrededor de un 50% del tiempo, videojuegos ps3, 30% y ver la TDT un 20% del tiempo.
Entonces los modelos entre los que estoy son los siguientes:
Samsung ES6710
LG LM660s ( este modelo no tiene 37 )
Panasonic ET5
El 3D no es determinante, aunque si se puede tener una experiencia única pues un más a más, he leído que en este aspecto la única que es full hd es la samsung, por usar 3D activo.
Para mi lo más importante es la definición en películas y poder hacer streaming desde un PC o un mac.
Muchas gracias
Yo me decantaría por la Samsung en 32''.
Yo te aconsejaría un tamaño más grande de pantalla (full hd), algo sobre los 40'' ó 42'' ya que si vas a ver la tele a dos metros pero con contenidos en hd, le sacarás partido.
Si vas a tener mucha luz, mejor un led.
si hay mucha luz led pero si puedes mantener cerrada la ventana para ver tv tirate a por un plasma, y lo agradeceras