Falta la foto del traslado de la tienda a tu casa... 8)
Regístrate para eliminar esta publicidad
"igualico igualico quel defunto e su agüelico" bueno, con alguna diferencia, que ya sabes que yo tengo el 1066... Mi mas sincera enhorabuena Nickcave de acuerdo con todo lo que comentas en su descripción por cierto, te recomiendo que cuando te llegue la etapa, te pongas una cinta de cuero en la cintura (de esas que usan los culturistas, no recuerdo ahora como se llaman) porque pesa de la h****a y puedes joderte la espalda ya verás, ya... que Panther muchas pesas, muchas pesas pero yo se de buena tinta que hace sus ejercicios con la 1075
Ya estoy deseando que te llegue y puedas conectarlo todo para recibir la crónica detallada con comas y puntos, pelos y señales de todas sus delicias, que a buen seguro son muchas. De esta forma, algunos desCAJAdos podremos por lo menos disfrutar a través de tus oidos
Felicitaciones por lo que no ha hecho mas que empezar :
Un abrazo y a disfrutarlo
Falta la foto del traslado de la tienda a tu casa... 8)
Nickcave, ve sacando las dynaudio de la caja, poniendolas en sus pies, desenrollando cables...
No lo dejes todo para el último momento, que luego los nervios te pueden traicionar!!!!
Hasta pronto
Me ha encantado el previo, tiene una pinta cojonuda, enhorabuena por la compra
Ahora (cuando te llegue la etapa) a disfrutarlo,
un saludo
Felicidades Nick:
Tiene una presencia escandalosa, es precioso, espero y deseo que lo disfrutes, ya sabes ,en cuanto llegue la etapa, toca cronica detallada de todo......ya era hora de que soltases el traje bribon ¡Enhorabuena!!!!
Vaya fotos,
¡¡ Hasta aqui me ha llegado el olor a nuevo!!
Que pasada estrenar algo. Y cuanto más tiempo llevas esperando. Te llega y es que te meas en los pantalones de la alegría.
Enhorabuena. Vaya aspecto.
Enhorabuena!!!! Me das envidia de la insana!!!
Suscribo punto por punto las palabras de wynton.
salu2
Enhorabuena nickcave jeje esas fotos no son las que me mandaste el otro dia por el mesenger me has engañado aqui se ven mucha mas bonitas.........
la verdad es precioso tiene una pinta....... mejor me callo que ya mismo entramos en cuaresma y no quireo decir palabrotas jeje por cierto nick como la etapa esta el llegar ve preparando las otras tapas para cuando me pase por tu kelly que me debes una audicion y un pollo asado jeje lo malo va a ser que me guste dicha audicion y me quede de ocupa en tu casa durante una larga temporada.
En fin a disfrutarla con mucha salud y............ saludos gente.
IMPRESIONANTE!!!!
La envidia corroe!!! Sin duda felicidades Nick es precioso, elegante y muy muy duro!!
Estoy muy impaciente, esperando a que te llegue el RMB1075 y nos cuentes todo con pelos y señales!! y haz también mil fotos!!
Felicidades!! y a disfrutarlo!
Hasta pronto!