Has configurado la BIOS para que use la tarjeta gráfica nueva?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, buenos dias, pues me compre hace tiempo un amplificador denon avr-1311 y me iba de maravilla, tenia conectado la wii y de vez en cuando le conectaba el movil para escuchar musica, pero ahora decidi conectar el pc para poder ver las peliculas y usarlo de vez en cuando de pantalla del pc. Compre una tarjeta grafica con salida hdmi y al conectarlos no consigo ver el pc en el televisor. Le doy en el televisor al imput, para acceder al hdmi y me pone conectando pero no se ve nada.
El pc lo conecte via hdmi al ampli en la entrada dvd, y del ampli sale un hdmi desde salida hasta la entrada de la tele.
Un saludo y gracias
Has configurado la BIOS para que use la tarjeta gráfica nueva?
Buenas, lo primero es si tu tv aúnque tenga hdmi admita entrada de pc por la misma, puesto que yo tengo una sony de 40 con hdmi antigua y sólo me deja conectar el pc por vga. Y si tu tv si admite entrada de pc por hdmi(míralo en el manual) el problema está en las opciones de la tv o sino en la salida de video de la gráfica del ordenador que la tendrás que ponerla en su opción, suerte.
Última edición por carlosmanzan; 16/11/2012 a las 17:22 Razón: palabra equivocada