Regístrate para eliminar esta publicidad
Para música son la leche, además si los podéis ajustar/ecualizar verás las diferencias respecto a tu sala, es más, podréis probar un sistema multisub de 2-4 subs, y ver que se gana añadiendo subs al sistema.
Y para cine junto a ese pepino de Sony HW30 puede ser la leche, un carta de patrones para realizar ajustes básicos os vendría muy bien
Os seguiré atentos
si que lo es, pero antes no
No me provoquéis temerarios , no es cuestión de ganas, menudo fin de semana para los que nos gusta este hobby.
No tienes lo que hay que tener para venir...
Llegaste a ser mi héroe cuando te presentaste aquel sábado desde Murcia, lleno de cacharros y te fuiste por la tarde. No decepciones los sueños de un "niño"...
A ver si con esta que soltábamos cuando niños:
- ¡A que no eres capaz!
Puedes contar conmigo para el viaje si finalmente te animas, CoNgO
Esta mañana se me ha jodido la pantalla del portátil y no me lo llevo.
Del resto de cacharros, si Sanco no me da una orden contraria, lo llevo todo.
Abrazos Cortijeros!!!!!
Me acabo de dar cuenta de que mi portátil no tiene salida digital de audio. Esta es imprescindible para montar un home cinema en condiciones. La salida HDMI incluye sonido digital pero mi ASUS tiene DVI y audio analógico. Por lo tanto con él podríamos ver en HD pero no escuchar DD o DTS.
¿Alguien lleva un PC con salida digital de audio?
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Nos podríamos apañar con el lector bluray que llevará Kiriku.
Yo puedo incluir en el disco duro que llevo con musica, algunas peliculas HDRip, 720p y 1080p.
¿alguien lleva un reproductor multimedia?
Un saludo
PrimaLuna P One/EAW CAZ 1400, BluRay LG HR720T//Western Digital HD TV LIVE S, Pro-Ject Debut III, Previo Pro-Ject Phono Box SE II/Phonar Veritas P5/Filtro red G&W TW-03E/Ultracurve DEQ2496/Edirol UA25EX/DRCoP 0,83 AE/BenQ W1070
Ya tengo portátil...