Me parece una idea estupenda. Shinji estará encantado.
Por otro lado decirte que un amigo mío vende de segunda mano un Yamaha DSP-AX2 por 900€ en estado impecable.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos:
¡¡¡¡¡ Pues eso ,se acabo el cuento!!!!! despues de muchos..... y cuando digo muchos,es que son MUCHOS! post arriba y abajo, mareando la.......sobre que me compro ....y porque este si y este otro tambien y ahora si y luego no ,porque si ahora es SI luego resulta que es NO y mientras el ....??? TOTAL ...el elegido definitivamente....solo falta ajustar como sera el pago es el......NAD T763!!!!!!
He estado en contacto con un forero que me ha peritido ver las cosas con claridad y ayudado por vuestros consejos he tomado la decision de cerrar el trato definitivamente.
¿Que os parece la decision?¿Hará buena pareja con mi Toshiba SD900E? ¡¡¡Decidme algo por favor!!!!
PD .Por si no os habiais fijado debajo de mi nick ya figura el NAD ,señal que ya lo doy por hecho.Gracias a todos.
Me parece una idea estupenda. Shinji estará encantado.
Por otro lado decirte que un amigo mío vende de segunda mano un Yamaha DSP-AX2 por 900€ en estado impecable.
Gracias Josema, celebro que te guste mi eleccion ¿Como crees que irá con el Toshiba?....Ese Yamaha es guapo,pero la decision ya está tomada, será el NAD.....Observo que si al final me sobran 900€ todavia podria ir a por una etapita stereo o incluso a por el MF de Mozart...que ahora si esta realmente a tiro (observo que sobra un hueco en el mueble : : )
¡ Decidme algo del NAD+ Toshiba!!!! Por favor, no me hagais sufrirrrrrr
Hola demy jeje toma para que no te quejes te ponga una comita,te queria preguntar cuanto y donde te ha costado el t763 yo tengo un yamaha1400 con apenas 4 meses y ya estoy pensando en venderlo :'( para cine me gusta pero para estero despues de escuchar un nad s300 lo mio no suena na jeje
sonara el nad t763 mucho mejor que mi yamaha en estereo?
saluditos demy y compañia.
Pues yo creo que es una opción que te permitirá YA disfrutar y no es cerrada, sino que podrás EVOLUCIONAR.
Saludetes.
Demy,
No quiero liarte más, pero sí asegurarme de que tengas toda la información posible. En el número de diciembre de What HiFi (versión en inglés) se hace una comparativa de amplificadores que incluía el NAD T763, el Harman Kardon AVR430, el Pioneer VSX 2014i, el Yamaha RX V1500 y el Denon AVR 2805. Este ultimo ganó de calle la comparativa, y el Yamaha quedó en segundo lugar. Al NAD le ponen 3 pegas: solo amplifica 6 canales en lugar de 7, le falta un pelín de resolución y lleva unos ventiladores que hacen un ruido molesto audible a 1 metro del cacharro.
El Denon se consigue en Supersonido.
Saludos
Nulla die sine musica
Gracias chicos:
Mozart,sobre los canales a amplificar, van a ser 5.1 seguro, por la configuracion de mi salon y la posicion de sofas etc no tengo alternativa, la unica seria quitar el sofá y mi mujer no creo que entre mucho en el juego , acerca del ruido, me habia parecido oir algo alguna vez de forma aislada, pero no sabia nada mas ,asi que rogaria a quien tenga datos que me aclarase el tema, de todas formas la posicion del sofa hasta el receptor es de 3 metros mas o menos, por lo que espero no tener demasiados problemas en ese sentido y sobre la resolucion pues tambien me informaré al respecto.
Matias ¿Puedes ser algo mas conciso con eso de YA disfrutar y lo de la opcion no cerrada? Me interesa esa idea.
Mañana cogere a Shinji y le coseré a preguntas.
¿Como ves el conjunto Toshiba+NAD?
Gali, te confirmo el precio en breve, date cuenta que viene hasta Canarias y aqui (G. a D.) no pagamos IVA (ni falta que hace) pero no creo que llegue a 1000€- ya te diré algo-
Saludos
PD. NAD T763+Toshiba SD900E
gracias demy 1000 euros na mas si el precio que marca es de 1600 euros.
mozart ya me has liado hasta a mi ainss mamaita dejame como estoy yo que ando cambiar de ampli con tan solo 4 meses,para como no notar un cambio apabullante jeje por cierto el musical fidelity ese que tienes que tal encajaria con unas dynaudio audience52?
Jeje y tu demy dame esa dire por si compro yo alli
saludossssss.
De butiIniciado por gali
Nulla die sine musica
jejeje lastima que no seas de malaga mozart y yo no pueda probarlo desde luego buena pinta tiene y el diseño me gusta mas que el del nad
Saluditos.
Pues si se comparan las curvas de distorsión del Denon AVR 3805 vs el Rotel RSX 1056, que es el modelo de precio similar, el primero muestra valores más bajos de distorsión (0,002% y menos). El Denon también muestra menos distorsión cuando se redirigen los graves de las cajas pequeñas hacia el subwoofer (0,035%). No solo ha ganado premios What HiFi, sino también el de la revista HiFi News, en el que el Rotel por cierto quedó de segundo.Iniciado por capitan_Haddock
Saludos
Nulla die sine musica
pues bajo mi modesta opinion, y respetanto 100% a los profesionales, ya que yo sy un mero novato aficionado, en what HiFi han dicho un disparate tan grande que solo hay dos opciones: 1) que no se enteren o 2) que alguien le lucre.
Primero que el 2805 y el T763 pertenecen a rangos de nivel diferentes. Para empezar a igualar deberian de haber puesto al 3805, el cual tambien queda por debajo.
Segundo: lo del ruido de los ventiladores me parece la tonteria y mentira ma grande que he oido en mi vida. Podrian haberse inventado algo mas creible. Lo que amplifica 6 y no siete canales puede entrar en un punto negativo, pero eso esta sujeto unica y exclusivamente al comprador y la instalacion que vaya a realizar. si uno va a ponerse 5.1 canales ¿para que diablos quiere un 7.1?.
Y lo que le fala resolucion, pues lo mismo: si, es muy bonito tener un numero 192 ,pero, ¿cuanto pasa por el S/PDIF? ¿96?.
Y para terminar: El Denon gana de calle en ¿sonido?. Por dios, no es qu gane un poco, o por los pelos, no, sino "de calle". Vamos, como si de alta gama Krell se tratase.
El T763 se "merienda" al 3805 en calidad de sonido, tanto estereo como multicanal, asi que no me queiro ni imaginar lo que puede hacer contra el chiquitin 2805.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hola chicos:
Me deja mas tranquilo que Shinji haya aclarado lo del NAD y sus ruidos etc. Sobre lo de ser multizona ,pues sencillamente no lo he probado ,aunque tengo un vecino norteamericano que es posible que tenga algun DVD comprado en su pais y ya lo probaré y os diré algo, en cuanto a donde se puede conseguir un Toshiba, parece un asunto dificil, he visto algo en Supersonido a 1500€ y no recuerdo ningun sitio mas, por cierto va a ser glorioso escuchar musica con esos dos "monstruitos" juntos.Saludos
Gracias Pink:
Celebro que te guste mi eleccion,espero tenerlo prontito y postear unas fotos....y el traje ya se lo puede quedar otro....por ejemplo Gonso, Gali o mi primo Wayrimu Nick y yo salvadossss!!!! Ah no!!! se me olvidaba...dejadle el traje a Josema y al Capi tambien Abrazos
Mi mas sincera enhorabuena por tu elección DEMY Estoy seguro que es acertada y de entre todos, Shinji es el que mas podrá darte fe de ello pero, estás seguro de verdad de que cuando te levantes mañana no habrás cambiado de opinión? Nada, chico, y las cajas? cuando ya parecía que ibas a por JMLab, ahora leo algo de unas QUAD??? si es que eres la releche AY MADRE LA QUE NOS ESPERA (es coña primo) en serio, mis felicitaciones y ya nos contarás de sus delicias
Un fuerte abrazo